Discusiones

Subir mas el volumen de mi sony ericson w200¡

como subir mas el volumen de mi sony ericson w200¡

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
tatan

Sony ericcson: ver mensaje borrados

HOLAA!!! POR FAVOR NECESITO SABER COMO HAGO PARA VER LOS MENSAJES YA BORRADOS DE UN SONY ERICCSON DE LOS ULTIMOS MODELOS... EXISTE ALGUN PROGRAMA?? PO...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
resolvedor

Sony ericsson w395 q kgad !!!

por lo visto tenemos todos el mismo problema pero yo tengo algo q no lo lei aca pasa q cuand paso las fotos tarda como si fueran muy pesadas o le cues...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
nerbok

Subir volumen w810, sin flashearlo

Hola, alguien me puede decir como subir el volumen del altavoz de mi w810 sin necesidad de acoustics y sin flashearlo ayudenme gracias este es mi...

5 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
alejandro

Subir adio de mi sony ericsson w760

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
anaano carlaculo

Celular sony f305, como revisar email

Hola, quisiera saber como revisar mi Email a traves de mi telefono sony ericsson f305 porque la verdad que no se como revisarlo.... si alguien tiene ...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2010 por
BGR

Aumentar el sonido de mi sony ericsson f305

Hola, mi nombre es federico, kiero saber como aumentar el sonido de mi sony ericsson f305, mi msn es fe.de2010@hotmail.com mandenme un mail si saben ...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
ydon

Hola mepueden ayudarme tengo sony ericsso580i

nopuedo entrar a los juegos y aplicasiones por que dese error ya lo reinicie y quedo ygual me ayudan porfa Configuración: Windows 7 / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
KAIO

Cel sony ericson k760: la pantalla en blanco

hola mi cel sin mas ni mas se bloqueo, es decir se puso la pantalla en blanco y aunque lo apague sus funciones no regresaron se sigue poniendo la pant...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
voltio

Escanear celular, sony ericcson z310

Hola, Necesito escanear mi celular sony ericcson modelo Z310, pero mi pc no lo reconoce, solo logra reconocerlo el programa que le instale al compu....

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2010 por
888ger888

Descargar videos para sony ericson k550i

hola buenas tardes solicito ayuda como puedo descargar videos para micel soni ericson k550i sin instalar programas ya intente con varios programas per...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
helenapahino

Descargar fotos de sony w580

Hola, HOLAS ALGUIEN ME PUEDE DECIR X Q NO SE PUEDE DESCARGAR LAS FOTOS DE MI SONY ERICKSON W 580

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2010 por
easad

Nesecito la clave del celular sony ericsson

como puedo subirle el volumen a mi celu es walkman sonny ercssonpor fa kero la clave pa subir el volumen

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2010 por
Shumy

Necesito driver sony ericsson k200a

Hola, donde puedo descargar driver para telefono sony Ericsson k200a

4 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2010 por
@ngie

Sonyericsson ww308 t: meter musica

Hola, tengo problemas para meter musica q mi selular es un SonyEricsson ww308 tenia el reproductor winar en el ordenador y ahora no la puedo pasar al...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Rakuntol

Subirle el volumen a mi sony ericssonw580i

Hola, keria saber como puedo subirle el volumen a mi celu sony ericssonw580i,si algo me envian lo q sea a msn el gaiieton_20@hotmail.com!!!plis!!

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2010 por
gaiieton

Tengo problemas con mi sony ericson(sensores)

Hola, miren mi cuestion es que mi cellular sony erricsson k850i, estaba normal pero cuando trate de desbloquearlo no funcionaron sus teclas tactiles...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Lycansor

Bajar informacion de sony ericsson z310

Hola, necesito bajar informacion de sony ericsson z310 .... la pantalla me quedo blanca .. y necesito los controladores o drivers porque no tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
AstridG

Reproducir videos en un sony k850

Hola, mi duda es la siguiente tengo un celular sony ericsson k850 y quiero bajar videos de youtube para poder reproducirlos pero a la hora de checar ...

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2009 por
jose

Subir el volumen a sony ericsson w 302

Hola, QUIERO LA CALVE PARA SUBIER EL VOLUMEN DE UN SONY ERICSSON W 302 tatijnoviembre84@hotmail.com para q me la pasen

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
chillean

Tipo motorola y sony

Hola, mira me llamo alex me interesa los programas q tienes cuanto es el presio por todo estoy interesado en ellos

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Zeruch

Sony ericxon w 200

Hola, necesito descargar el sofware gratis para sony ericson w 200 gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
juan_dj

Encontrar mi celular sony ericson

Hola, pues no encuentro mi celular y quisiera saber donde esta mi numero es 6182997480 es un sony erison y yo soy telcel

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2009 por
Ricoletti

Ayuda con mi celu sony k550

Hola, tengo un preo blema con mi celu sony k550 lo concetaron al pc para traspasar unas fotos y la momento de concetarlo se puso la pantalla blanca y...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Zeruch

Mas volumen para mi sony ericsson w580

 Cerrado

Hola,me llamo ander's y la verdad es k me siento decepcionádo con los celulares(con respecto al audio) soy de ésos amantes de la música pero con alto ...

33 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2009 por
mi wea de mi celu

W810¡

Hola, nececito suvirle el volumen a mi cel pero no se co como porfa ayudenme esta full bajitode sonido

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2009 por
Linito NADH

Mi sony ericcson no me quiere prender

Hola, hola saludos antre manos el preble q presenta mi celu es q no me quiere prender - pienso q es por la carga por q no se carga cuando lo pongo a...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2008 por
Gise85

Subir volumen a mi celular w810i

 Resuelto/Cerrado

Hola,como puedo hacer para conseguir un programa para subirle el volumen a mi celular w810i Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1

23 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2008 por
jun

Encontrar el sofware del sony ericsson w300i

Hola, mi cel no tiene el sofware y lo quiero encontrar para instalarlo, alguien que lo tenga se lo agradeceria

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2008 por
mudai22
Resultados 601 - 629 de 629