Mi pc no arranca por favor ayudenme

Cerrado
spider - 14 ene 2009 a las 03:45
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 14 ene 2009 a las 16:51
Hola, soy albert y tengo un problema serio con mi pc cuando enciendo mi pc no puede cargar windows solo se queda en donde se le pone el passwor pero cuando se lo escribo me dise que no puede cargar con esa cuenta yo recuerdo que una noche atras no la ensendi pero al siguiente dia que mi primo dise el no se que paso no pudo cargar porfavor si hay alguien que pueda ayudarme se lo agradesere mucho no se que hacer.
Consulta también:

1 respuesta

CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
14 ene 2009 a las 04:00
COMPRA UN ARRACADOR... ES BROMA..

MIRA EL PROBLEMA PUEDEN SAR VARIAS COSAS...BUENO EMPECEMOS, TRATA DE IMPRIMIR ESTO...
PASO 1, MODO A PRUEVA DE ERRORES..

REINICIA EL EQUIPO, EN CUANTO VEAS QUE EMPIEZA A CORRER, OPRIME VARIAS VECES F8..
TE SALDRA UN MENU EN BLANCO Y NEGRO..SELECCIONE LA PRIMERA; MODO A PRUEVA DE ERRORES "SAFE MODE"
YA SELECCIONADO ESPERAS, Y TE SALDRA EL WINDOW EN UNA DORMA FEA, SELECCIONAS EL QUE DICE ADMINISTRADOR, CUANDO ENTRES TRATA DE CREAR UN NUEVO USUARIO..
CAMBIAS DE USUARIO, AHORA TRATA DE ENTRAR AL USUARIO QUE NO PODIAS ENTRAR...LISTO REINICIAS NORMAL, PERO ESTA VEZ NO OPRIMES NADA

AHORA..TRATA DE ENTRAR NORMALMENTE...

ME ABISAS QUE SUCEDE, SI NO SE SOLUCIONA TRATAMOS OTRA COSA..
0
ya prove pulsando varias veses f8 y no me aparese nada no se que pasa please ayudame
0
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948 > spider
14 ene 2009 a las 16:51
NECESITAS REVISAR LAS MEMORIAS RAM... QUITARLAS CON CUIDADO Y LUMPIARLAS SUAVEMENTE, ESE ES PROBABLE EL PROBLEMA...

TE RECOMIENDO QUE LEAS LENTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE ARRIBA..
0