Msg problemas ponerlo

Cerrado
morro118 - 5 dic 2008 a las 09:54
 michelle - 15 ene 2009 a las 20:39
Hola,me podian ayudar ya k tengo broncas para poner el msg de cualkier vercion solo puedo poner el k trae el xp

6 respuestas

pascuas Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2008 35
5 dic 2008 a las 13:43
Decime que error te tira el msn?
0
no me dise k error si no me dise k no sepuede y seme apaga la computadora y cuando kiero vaja un programa seme apaga xk ocupo vajar el acroba y el real player de echo seme apaga cuando kiero ponerle un sotwares olo seme reinicia y si no es molestia la clave del office2003 viene junto con el word y los demas xfa si las tienes xk las kiero vajar y seme apaga la computadora si lo tienes me lo mandas ami correo xf
0
jjimh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2008
5 dic 2008 a las 15:08
A ver aclarame un poco, has intentado descargar la version Windows Live Msn y no se puede instalar? a mi me ha ocurrido eso. Me parece que es un problema de controladores.
0
no me dise cual error solo me dise k no puede k no esta permitido y tengo k intalar windos 3.1 mas omenos y seme esta apagando la pc cada ves k kiero bajar algo del internec ya tengo anti virus nose k le esta pasando ala pc
0
hola tengo un problema seme apaga la pc cuando kiero vajar un programa me dise k le falta agm.dll el echo k no puedo ni poner el msg no se si me pueden ayudar solo puedo abri el msg k tiene ls windos x defaul

                
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pascuas Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2008 35
17 dic 2008 a las 13:28
Te recomiendo que desinstales por completo el msn, le pases un buen antivirus, y desfragmentes el disco...
Bajate el Ccleaner, el spyboot search and destroy y el O&O defrag....
Despues contame
0
hola tengo un problema con mi pc me podrian ayudar lo que pasa es que quiero abrir mi smn o solo entrar a iniso y no puedo por k no esta labarra ademas me apare se un recudro k dise k activacion de Windows y dise que ponga una clabe y nose la clabe hay alguna manera de solucionarlo
0