Como elimino virus

Cerrado
Jessy - 14 ene 2009 a las 15:37
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 14 ene 2009 a las 16:55
Hola,
Bueno el problema empieza por aqui... Dias atras formatie mi compu y luego instale un antivirus... Cometi un error de copiar un archivo de una memoria que estaba infectada y bueno desde entonces cada vez que entro a una carpeta me aparece un archivo igual a uno existente en la carpeta pero enseguida desaparece.. QUE PUEDO HACER CON ESTO PORQUE EL ANTIVIRUS NO ME DETECTA NADA TENGO SYMANTEC...

GRACIAS

2 respuestas

aver
mire probablemente se trata de un autorun el cual va reaparecer cada ves q lo borre
mi recomendacion es instalar un antivirus como el kapersky v8 o el avira los cuales son efectivos contra autoruns y todo tipo de virus y amenazas
0
Hola y gracias por responder..
Intente instalar un kasperski hace dias pero no me corria bien por los permisos y claves incorrectas.. Donde puedo conseguir uno efectivo porque yo se que es bueno y todo..

Gracias.
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
14 ene 2009 a las 16:55
si necesitas llave para kaspersky o avira tengo de los 2 dimelo
0