Pasar fotos de mi cel a mi correo
Cerrado
abadiv
-
15 ene 2009 a las 16:58
Log4n Mensajes enviados 917 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 15 ene 2009 a las 17:32
Log4n Mensajes enviados 917 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 15 ene 2009 a las 17:32
Consulta también:
- Pasar fotos de mi cel a mi correo
- Hi5 fotos - Guide
- Como pasar saldo de claro a claro - Guide
- Metroflog recuperar fotos - Guide
- Como pasar datos de una hoja a otra en excel - Guide
- Crear correo electrónico hotmail desde mi celular - Guide
1 respuesta
Log4n
Mensajes enviados
917
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2016
2.257
15 ene 2009 a las 17:32
15 ene 2009 a las 17:32
Buenas! Los telefonos tienen la opcion de mandar mensajes a los correos electronicos, tenes que entrar a la configuracion de mensajes de tu tel. Pero igualmente no creo que puedas... mas vala pasa tus fotos a la pcy de ahi a tu correo.
Para poder pasarlas a tu correo hace asi:
1- pasas las fotos a tu pc.
2- inicias secion en tu correo electronico (www.hotmail.com).
3- vas a la pestaña que dice "nuevo" (mensage).
4- pones tu direccion de correo y vas a la pestaña que dice "adjuntar" luego donde dice "archivos" y buscas tus fotos (pasalas de a una).
5- una vez que las adjuntes todas solamente pones enviar (acordate de poner tu direccion de correo) y te va a llegar un mens a tu bandeja de entrada con todas tus fotos. Bye!
Para poder pasarlas a tu correo hace asi:
1- pasas las fotos a tu pc.
2- inicias secion en tu correo electronico (www.hotmail.com).
3- vas a la pestaña que dice "nuevo" (mensage).
4- pones tu direccion de correo y vas a la pestaña que dice "adjuntar" luego donde dice "archivos" y buscas tus fotos (pasalas de a una).
5- una vez que las adjuntes todas solamente pones enviar (acordate de poner tu direccion de correo) y te va a llegar un mens a tu bandeja de entrada con todas tus fotos. Bye!