Messenger live 2009 y el plus?

Cerrado
Adrianime - 17 ene 2009 a las 14:29
PSICHE Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción domingo, 14 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de septiembre de 2010 - 17 ene 2009 a las 15:21
Hola amigos del foro, es al primera vez que escribo acá, pero es que tengo una duda... Hace unos días me vino gratias por e-mail una oferta de Windows Live para descargar la versión 2009, la cual descargué.... Sin embargo, en la versión anterior a esta yo tenía instalado el messenger plus, sin embargo, en la versión 2009 nueve no me aparece... Ha tratado de instalarla de nuevo y nada... Es un poco molesto porque con el plus puedo tener varios nicks al mismo tiempo, y ahora no puedo...... Será que me pueden ayudar?.... Muchas gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

PSICHE Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción domingo, 14 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de septiembre de 2010 19
17 ene 2009 a las 15:21
HOLA! MIRA, CREO Q HAY UNA OPCION EN EL PANEL DE CONTROL_DESINSTALAR PROGRAMAS Y, ESTAN TAMBIEN LAS ACTUALIZACIONES...EN FIN, SI LO QUE QUERES ES DESINSTALAR EL MSN '09, ANDA AHI, PANEL DE CONTROL Y DESISNTALAR PROGRAMAS Y PICA DON DE DICE "MOSTRAR ACTUALIZACIONES" Y LA DESINSTALAS, IGUAL, AL HACERLO, TE QUEDA EL MSN ANTERIOR AL 09....-------.... ESPERO HABERTE AYUDADO, YA Q LEI LO Q ESCIBI Y...QUE NO ME ENTERO!!! (COMO DIRIA PEPE!) JEJE. BYE
1