Ayuda con validacion windows

Cerrado
chusy33 - 14 ene 2009 a las 01:58
 chusy33 - 14 ene 2009 a las 20:36
Hola, yo tengo el mismo problema, la estrellita que me dice que la copia windous no es original que el problema es la clave por volumen vlk que se ha bloqueado, me podeis decir que significa esto y como solucionarlo, gracias.
Consulta también:

4 respuestas

CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
14 ene 2009 a las 04:03
te vas inicio todos los programas y en accesorios tienes que tener el bloc de notas haces copia hay del texto y en donde pone archivo lo guardas como. (.BAT) echo todo eso te vas de nuevo a inicio mis documentos y veras lo que guardastes como habra un archivo que creastes lo instalas sera algo rapido y reinicias el pc y listo (REINSTALAS, LE DAS DOS CLICK PARA QUE HAGA SU TRABAJO)

COPIAR ESTO EN EL BLOCK DE NOTAS

taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll

Guardalo como-----> loquequieras.bat
ejecutar el programa y luego reiniciar el pc

NOTA: NO PODRAS HACER ACTUALIZACIONES
1
Gracias he copiado i pegado en block de notas ,pero cuando voy a mis documentos no se como ejecutarlo,me puedes decir como hacerlo
0
VALLANSE HACIA EL ARES Y PON VALIDACION DE WINDOWS,TAMBIEN PUEDEN PONER WGA,HAY UNO QUE ES INFALIBLE QUE DICE PACK DE VALIDACION,Y TAMBIEN PUEDEN BAJARSELO EN UNA PAGINA LLAMADA DIRECTORIOWAREZ.COM
SI NO LO ENCUENTRA O NO LE SIRVE YO MISMO LES PASO UNO POR CORREO
ESPERO QUE LE SIRVA
0
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
14 ene 2009 a las 16:29
LE DAS DOS CLICK PARA QUE HAGA SU TRABAJO
0
gracias por las respuestas, tendré que esperar a que venga mi hijo a ayudarme por que yo soy una negada, tu crees que cuando lo haga me djara abrir carpetas o archivos no me acuerdo de como se llama pues los formato archivo no los abro ni de coña
0