Consulta también:
- A que aplicación corresponde rjxovkwk.dll
- Cuevana 3 descargar aplicacion - Programas - Películas, series y TV
- Crocodile aplicacion - Programas - Educación
- No se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo - Guide
- La aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc0000142 - Guide
- No es una aplicación win32 válida windows 7 - Guide
9 respuestas
Sol Pells
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de febrero de 2009
1
18 feb 2009 a las 12:59
18 feb 2009 a las 12:59
en google no dice nada cuando pones el nombre? a mi me paso algo parecido una vez con un archivo del msn y lo encontre poniendo el nombre en google
LimaNet
Mensajes enviados
766
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de enero de 2011
1.177
18 feb 2009 a las 13:01
18 feb 2009 a las 13:01
Yo ya lo busque en google y no me sale nada con ese nombre... estas seguro que el nombre del archivo esta bien escrito?
Gracias por la respuesta. Si, estoy seguro del nombre. Tambien yo lo busqué y no lo encuentro. Es comprensible porque el mismo mensaje dice que no lo encuentra. Mi curiosidad es saber a que aplicación puede pertenecer para, en su caso, saber como reaccionar cuando falle.
Pistas:
¿Es posible que se haya quedaado hay cuando se quirtan aplicaciones?.
Me está fallando NERO 6 Image Tool cuando tiene que grabar en más de un Dvd. ¿Será aquí donde se necesita?.
Saludas y graacias de nuevo. Angel
Pistas:
¿Es posible que se haya quedaado hay cuando se quirtan aplicaciones?.
Me está fallando NERO 6 Image Tool cuando tiene que grabar en más de un Dvd. ¿Será aquí donde se necesita?.
Saludas y graacias de nuevo. Angel
LimaNet
Mensajes enviados
766
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de enero de 2011
1.177
18 feb 2009 a las 13:20
18 feb 2009 a las 13:20
De casualidad tenes instalado el nero 9?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ah re
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de febrero de 2009
1
18 feb 2009 a las 14:38
18 feb 2009 a las 14:38
Si es posible.... prueba instalandolo de nuevo y mira si te siga dando el mismo error, si no te da mas el error es porque era eso...
He reinstalado el Nero y no es la solucción.
¿Será algo referente a la placa de sonido?.
Saludos.Angel
¿Será algo referente a la placa de sonido?.
Saludos.Angel
usuario anónimo
19 feb 2009 a las 21:19
19 feb 2009 a las 21:19
https://glary-utilities.softonic.com/
Descargate este programa gratis para hacer una limpieza de registro y eliminar ese problema,tambien te puedes bajar el ccleaner https://ccleaner.softonic.com/ y lo eliminaras definitivamente de tu inicio.referente a ese problema en concreto no aparece nada pero fijo seran restos de un programa o aplicacion mal instalados o desinstalados.
Descargate este programa gratis para hacer una limpieza de registro y eliminar ese problema,tambien te puedes bajar el ccleaner https://ccleaner.softonic.com/ y lo eliminaras definitivamente de tu inicio.referente a ese problema en concreto no aparece nada pero fijo seran restos de un programa o aplicacion mal instalados o desinstalados.
PROBLEMA RESUELTO SATISFACTORIAMENTE con <Glary Utilities>. Muy agradecido, de verdad. Para personas mayores (tengo 68 años) estos programas son una maravilla. Lástima que no abunden.
Abusando de tu amabilidad quisiera preguntarte para que sirve y si puede resultarme util el otro programa que mencionas, el >Ccleaner.sottonic.com>.
Saludos. Angel
Abusando de tu amabilidad quisiera preguntarte para que sirve y si puede resultarme util el otro programa que mencionas, el >Ccleaner.sottonic.com>.
Saludos. Angel
usuario anónimo
21 feb 2009 a las 12:29
21 feb 2009 a las 12:29
En si mismo tiene la misma funcion que el glary pero con menos opciones,asi mismo te limpiara el registro ,archivos temporales y podra realizar un ajuste en los programas que quiere en el inicio de windows,saludos
usuario anónimo
21 feb 2009 a las 13:52
21 feb 2009 a las 13:52
el ccleaner tiene opcioes de limpieza de registro y configuracion de inicio,es buen programa pero menos completo que el glary