A que aplicación corresponde rjxovkwk.dll

Cerrado
usuario anónimo - 18 feb 2009 a las 12:48
 usuario anónimo - 21 feb 2009 a las 13:52
Hola, saludos cordiales. Quisiera saber a que aplicación corresponde el elemento <rjxovkwk.dll>. Tuve que desactivar su casilla en "Msconfig>Inicio" porque me daba problemas al iniciar el Pc.

Gracias anticipadas. Angel
Consulta también:

9 respuestas

Sol Pells Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2009 1
18 feb 2009 a las 12:59
en google no dice nada cuando pones el nombre? a mi me paso algo parecido una vez con un archivo del msn y lo encontre poniendo el nombre en google
0
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
18 feb 2009 a las 13:01
Yo ya lo busque en google y no me sale nada con ese nombre... estas seguro que el nombre del archivo esta bien escrito?
0
usuario anónimo
18 feb 2009 a las 13:11
Gracias por la respuesta. Si, estoy seguro del nombre. Tambien yo lo busqué y no lo encuentro. Es comprensible porque el mismo mensaje dice que no lo encuentra. Mi curiosidad es saber a que aplicación puede pertenecer para, en su caso, saber como reaccionar cuando falle.

Pistas:
¿Es posible que se haya quedaado hay cuando se quirtan aplicaciones?.
Me está fallando NERO 6 Image Tool cuando tiene que grabar en más de un Dvd. ¿Será aquí donde se necesita?.

Saludas y graacias de nuevo. Angel
0
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
18 feb 2009 a las 13:20
De casualidad tenes instalado el nero 9?
0
usuario anónimo
18 feb 2009 a las 14:18
No, ahora no lo tengo instalado. Hace como un mes baje la versión de prueba pero la he eliminado porque no me daban solucción al problema de grabar en varios DvD's.

¿Es sospechoso de que esta eliminación haya dejado el dicchoso elemento en el arranque del Pc?.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ah re Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2009 1
18 feb 2009 a las 14:38
Si es posible.... prueba instalandolo de nuevo y mira si te siga dando el mismo error, si no te da mas el error es porque era eso...
0
usuario anónimo
19 feb 2009 a las 17:17
He reinstalado el Nero y no es la solucción.

¿Será algo referente a la placa de sonido?.

Saludos.Angel
0
usuario anónimo
19 feb 2009 a las 21:19
https://glary-utilities.softonic.com/

Descargate este programa gratis para hacer una limpieza de registro y eliminar ese problema,tambien te puedes bajar el ccleaner https://ccleaner.softonic.com/ y lo eliminaras definitivamente de tu inicio.referente a ese problema en concreto no aparece nada pero fijo seran restos de un programa o aplicacion mal instalados o desinstalados.
0
usuario anónimo
20 feb 2009 a las 23:10
PROBLEMA RESUELTO SATISFACTORIAMENTE con <Glary Utilities>. Muy agradecido, de verdad. Para personas mayores (tengo 68 años) estos programas son una maravilla. Lástima que no abunden.

Abusando de tu amabilidad quisiera preguntarte para que sirve y si puede resultarme util el otro programa que mencionas, el >Ccleaner.sottonic.com>.

Saludos. Angel
0
usuario anónimo
21 feb 2009 a las 12:29
En si mismo tiene la misma funcion que el glary pero con menos opciones,asi mismo te limpiara el registro ,archivos temporales y podra realizar un ajuste en los programas que quiere en el inicio de windows,saludos
0
usuario anónimo
21 feb 2009 a las 13:52
el ccleaner tiene opcioes de limpieza de registro y configuracion de inicio,es buen programa pero menos completo que el glary
0