Consulta también:
- PORFABOR AYUDENME CON EL WIFI
- Como activar el wifi en mi pc con el teclado - Guide
- Wifi analyzer para pc - Programas - Otros
- My wifi router - Programas - Redes
- Compartir wifi desde mi pc windows 7 - Guide
- Activar wifi ubuntu 20.04 terminal - Guide
4 respuestas
Jebus
Mensajes enviados
72
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de abril de 2009
96
19 feb 2009 a las 13:26
19 feb 2009 a las 13:26
Estimado Kiefer:
Lo que estas solicitando es un tanto ilegal, ya que por la conexion a internet tus vecinos estan pagando. Mi sano consejo es que contrares un servicio de internet, ya que si quieres tener la internet de tus vecinos, es porque quieres conectarte desde tu propia casa, y desde tu propia casa podrias contratarte un servicio de internet propio.
De todas maneras, hay formas de que puedas hacerlo, requiere trabajo y esfuerzo. Deberias primero que nada, averiguar sobre ciertos programas denominados: "Sniffers" esta es la herramienta necesaria para que puedas realizar tus fechorias. Claro que no es un programa simple, tendras que estudiarlo y aprender a usarlo, pero para eso tienes internet verdad?. Desde ya te digo que te olvides de cualquier tipo de programa milagroso que con solo apretar un boton te proporcione lo que buscas, eso no existe.
Lo que estas solicitando es un tanto ilegal, ya que por la conexion a internet tus vecinos estan pagando. Mi sano consejo es que contrares un servicio de internet, ya que si quieres tener la internet de tus vecinos, es porque quieres conectarte desde tu propia casa, y desde tu propia casa podrias contratarte un servicio de internet propio.
De todas maneras, hay formas de que puedas hacerlo, requiere trabajo y esfuerzo. Deberias primero que nada, averiguar sobre ciertos programas denominados: "Sniffers" esta es la herramienta necesaria para que puedas realizar tus fechorias. Claro que no es un programa simple, tendras que estudiarlo y aprender a usarlo, pero para eso tienes internet verdad?. Desde ya te digo que te olvides de cualquier tipo de programa milagroso que con solo apretar un boton te proporcione lo que buscas, eso no existe.
CESSAR99
Mensajes enviados
88
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de enero de 2017
32
19 feb 2009 a las 13:43
19 feb 2009 a las 13:43
Hola prueba con este, lo vi aqui http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1800 aircrack ng
Sol Pells
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de febrero de 2009
1
19 feb 2009 a las 13:45
19 feb 2009 a las 13:45
que horror esos programas para robar cosas ajenas