Sos por favor no puedo instalas msn

Cerrado
terecris16 - 22 feb 2009 a las 03:10
fransival Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 22 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 - 22 feb 2009 a las 14:55
Hola,disculpen soy un dinosaurio pero es la primera vez que tengo internet en casa y es INALAMBRICO Y MUY LENTO es un axess.tel cdma 1xEV-DO , creo que eso es importante, el hecho es que no puedo instalar el msn, cuando llego a la pantalla de descargar la respuesta es siempre reintentar o no se puede mostrar la pagina, mi compu es un pentium 4 y pienso que deberia funcionar pero no estoy segura si es el moden lo que me embroma la descarga. mucho agradeceria que me ayudaran , a he leido algunas de las respuestas y hablan de las actualizaciones pero no se sideba actualizar este equipo y arriesgarme a que se quede colgado con la actualizacion vivo en un lugar muy alejado de la civilizacion y tengo miedo de que se me cuelgue sin poder conseguir ayuda. GRACIAS de antemano

1 respuesta

fransival Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 22 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2
22 feb 2009 a las 14:55
veo que tienes internet explorer 6.0, con lo cual deduzco que seguramente tendras xpsp1, o xpsp2.
lo primero que deberias hacer es descargarte xpsp3 desde microsoft, eso seguramente te resolveria muchos problemas.

primero te lo descargas, y despues le das a ejecutar, con lo cual la actualizacion no se te queda a medias.

este enlace es para descargarte una imagen iso que tendras que grabar en un cd con un programa adecuado, como IMGBURN por eje.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2fcde6ce-b5fb-4488-8c50-fe22559d164e&DisplayLang=es

si no tienes grabadora o te parece lioso, te puedes descargar el xpsp3 ejecutable desde aqui:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=5b33b5a8-5e76-401f-be08-1e1555d4f3d4&DisplayLang=es
es lo mismo, pero una vez descargado, solo tienes que hacer doble clic y seguir el proceso.

si te siguen apareciendo problemas despues de esto, comenta...

un saludo
0