Como quitar proteccion infantil del msm
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como quitar proteccion infantil del msm
- Como quitar la contraseña del celular - Guide
- Como quitar el modo ahorro de energía del monitor - Guide
- Como quitar una linea en word - Guide
- Quitar voz ciegos tv samsung - Guide
- Quitar subrayado hipervinculo html - Guide
10 respuestas
Hola les voy a explicar como desintalar la Proteccion Infantil...
lo primero que van a hacer es ir a panel de control y luego a agregar o quitar programas,luego van a buscar el programa Windows Live Essentials y hacen clic en cambiar o quitar,les va a aparecer una ventana de Windows Live,titulada como: Desinstalar o reparar los programas de Windows Live y mas abajo les van a aparcer dos opciones:
DESINSTALAR
desinstalar uno o más programas de Windows Live.
REPARAR
reparar todos los programas de Windows Live y actualizar cualquier componente necesario.
Van a hacer clic en desinstalar y despues en continuar.
Una vez que hayan hecho clic en continuar les van a salir otras opciones que son las siguientes:
Messenger.
Mail.
Galería Fotografica.
Proteccion Infantil.
Toolbar.
Writer
Van a hacer clic en Proteccion Infantil y luego en Continuar.
Despues de hacer clic en Continuar va a empezar la desinstalación.
Espero que les sirva...suerteeeee!
lo primero que van a hacer es ir a panel de control y luego a agregar o quitar programas,luego van a buscar el programa Windows Live Essentials y hacen clic en cambiar o quitar,les va a aparecer una ventana de Windows Live,titulada como: Desinstalar o reparar los programas de Windows Live y mas abajo les van a aparcer dos opciones:
DESINSTALAR
desinstalar uno o más programas de Windows Live.
REPARAR
reparar todos los programas de Windows Live y actualizar cualquier componente necesario.
Van a hacer clic en desinstalar y despues en continuar.
Una vez que hayan hecho clic en continuar les van a salir otras opciones que son las siguientes:
Messenger.
Mail.
Galería Fotografica.
Proteccion Infantil.
Toolbar.
Writer
Van a hacer clic en Proteccion Infantil y luego en Continuar.
Despues de hacer clic en Continuar va a empezar la desinstalación.
Espero que les sirva...suerteeeee!
estoy desperada!!... ya no se que hacer con esto! no se kita!... fui al panel de control, y le di en cambiar o quitar programas, en windows live essentials.. y, simplemente desapareció ese nombre de la lista y ya!!.. pero el programa sigue ahi!!..
que fastidio esto es un asco..
podrias ayudarme?
: D
Ok por favor respond..
gracias!
q estes bien!
que fastidio esto es un asco..
podrias ayudarme?
: D
Ok por favor respond..
gracias!
q estes bien!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hay gracias me salio a la perfeccion...eres inteligente...ya lo elimene me tenia locaaaaaaa.....gracias gracias..me sacastes de un apuro...att jeny
pana yo tengo es windows vista como agopara desintalar el messenger essential ese msn esuna mierda y me tiene jodido es q yo no lo intale lo instalo mi primito y no sabe nada de eso y aora no ayo comokitarlo sera q me puedes ayudar se te aragdese si lo ases
21 dic 2008 a las 16:52
21 dic 2008 a las 20:57
30 dic 2008 a las 01:35
6 ene 2009 a las 14:16
13 ene 2009 a las 01:13