Como quitar proteccion infantil del msm

Resuelto/Cerrado
sami_9_bicho@hotmail.com - 25 nov 2008 a las 16:03
 piter 56 - 21 feb 2009 a las 20:26
Hola,
Consulta también:

10 respuestas

Hola les voy a explicar como desintalar la Proteccion Infantil...
lo primero que van a hacer es ir a panel de control y luego a agregar o quitar programas,luego van a buscar el programa Windows Live Essentials y hacen clic en cambiar o quitar,les va a aparecer una ventana de Windows Live,titulada como: Desinstalar o reparar los programas de Windows Live y mas abajo les van a aparcer dos opciones:

DESINSTALAR
desinstalar uno o más programas de Windows Live.

REPARAR
reparar todos los programas de Windows Live y actualizar cualquier componente necesario.

Van a hacer clic en desinstalar y despues en continuar.
Una vez que hayan hecho clic en continuar les van a salir otras opciones que son las siguientes:

Messenger.
Mail.
Galería Fotografica.
Proteccion Infantil.
Toolbar.
Writer

Van a hacer clic en Proteccion Infantil y luego en Continuar.

Despues de hacer clic en Continuar va a empezar la desinstalación.

Espero que les sirva...suerteeeee!
que es un panel de control ?? y a sonde se encuentra osea en que lugar de el msn
El panel de control no se encuentra en el msn,el panel de control se encuentra en inicio.
Muchas gracias, efectiva la solucion
gracias , muy buena tu explicacion y efectiva ¡¡¡
muchas muchas gracias!!!!!
estoy desperada!!... ya no se que hacer con esto! no se kita!... fui al panel de control, y le di en cambiar o quitar programas, en windows live essentials.. y, simplemente desapareció ese nombre de la lista y ya!!.. pero el programa sigue ahi!!..
que fastidio esto es un asco..
podrias ayudarme?
: D
Ok por favor respond..
gracias!
q estes bien!
nose quitar la proteccion infantil, nesecito su ayuda xfa inmediata
necesito quitar proteccion infantil
hay gracias me salio a la perfeccion...eres inteligente...ya lo elimene me tenia locaaaaaaa.....gracias gracias..me sacastes de un apuro...att jeny
pana yo tengo es windows vista como agopara desintalar el messenger essential ese msn esuna mierda y me tiene jodido es q yo no lo intale lo instalo mi primito y no sabe nada de eso y aora no ayo comokitarlo sera q me puedes ayudar se te aragdese si lo ases
ehhh amigo amino me aparese en panel de contro agregar o quitar programas. Windows Live Essentials no me aparese eso .
no saves como ago para sacarlo si no apareseeso . ???
si alguien save q me mande un msn a gap_de.alvarado@hotmail.es
porfavor q sea ya
y los que tiene windows vista como lo hacen?
gracias fue efectiva tu ayuda
gracias brother me ayudo mucho