Programa de Descarga

Cerrado
Chuck.Norris Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2009 - 19 feb 2009 a las 15:25
 cefe - 19 feb 2009 a las 17:39
Hola a todos, hace mucho tiempo en discovery channel emitieron un programa que hablaba de artes marciales que se llamaba: "El guerrero definitivo" habia gente de diferentes estilos de lucha y cada uno aplicaba sus tecnicas sobre unos muñecos estilo Crash Dummies con sensores y median la potencia de los golpes.

Lo que quiero saber es, existe algun programa de descarga que permita encontrar estos videos? con utorrent no pude y con emule tampoco, hay algun otro?

Muchas gracias.
Consulta también:

2 respuestas

zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
19 feb 2009 a las 17:18
Yo lo descargue con ARES
0
LimeWireWin4.18.8 descargate este este funciona bien ami tampoco me descarga algo el Ares Y emule esos en mi internet estan muertos no bajan nada pero el lime wire ese si me funciono trae una cacia para cada tipo de archivo espero te sirve requiere java resiente descargalo aqui

http://www.limewire.com/download/
0