Msn 2009

Cerrado
El×÷Maestro - 27 feb 2009 a las 22:32
PSICHE Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción domingo, 14 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de septiembre de 2010 - 28 feb 2009 a las 15:05
Bah !!! no se quejen el problema que tengo yo nadie me lo solucionará...antes de instalar ese msn 2009 tenia 54.99 GB de espacio en el C:,instalé y cuando estaba instalando se me tildo al 95% de la carga, cancelé y cuando fui a checkear el disco duro decia 53,5 GB de espacio libre !! se me ocupo 1 GB casi 2 GB !! no se que carpeta instalada es la que me ocupa tanto si yo no le habia instalado nada anteriormente y luego de cancelar Elimine el msn de mi Disco Duro...hay 2 Formas de eliminar su msn 1: ir a panel de contro--->Agregar o quitar programas
2: ir a mi PC----->disco local C: (depende cuantos tengan) --------> Archivos de Programas-------> Windows Live Messenger y luego denle clic derecho del mouse y eliminar y luego click derecho de la papelera y ''Vaciar Papelera de Reciclaje''

1 respuesta

PSICHE Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción domingo, 14 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de septiembre de 2010 19
28 feb 2009 a las 15:05
HOLA, PROBA RESTAURANDO EL SISTEMA A UNA FECHA ANTERIOR ANTES DE Q TE PASE LO Q TE PASE...ES LA ULTIMA OPCION Q SUGIEREN EN ESTOS CASOS INEXPLICABLES...SABES COMO NO? INICIO_PROGRAMAS_ACCESOSORIO_HERRAMIENTAS DEL SISTEMA_RESTURAR SISTEMA.
0