Denegado acceso a cualquier pagina internet

Cerrado
yennifer2202 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de febrero de 2009 - 26 feb 2009 a las 10:31
Joram Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de febrero de 2009 - 26 feb 2009 a las 12:31
Hola, tengo un problema desde este lunes mi pc comenzo a dar un error cada vez que trataba de accesar cualquier página en favoritos de hecho solo tiene acceso a la pagina que esté configurada como inicio de lo contrario despliega una ventana con el siguiente mensaje
"Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción. Cree una asociación en el Panel de Control opciones de carpeta Aceptar"
cuando preciono aceptar me vuelve a salir este error, hasta abrir una ventana de acceso a internet pero en blanco, esto me sucede con cualquier pagina a la cual desee tener acceso, ya intente con la restauración y me da una fecha de hace 2 días cuando ya tenía el problema y no logro cambiarlo ya no tengo opción a ello. Intente instalar otra versión de internet no me lo acepta ya que dice buscar un archivo que no encuentra. Auxilo que hago?

1 respuesta

Joram Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de febrero de 2009 1
26 feb 2009 a las 12:31
Porque no pruebas con otro explorador?
0