Pagina: -listo pero con errores-

Resuelto/Cerrado
Turbo - 2 nov 2008 a las 16:02
 nagu - 24 feb 2009 a las 21:11
Hola, miren a mi me aparece en la parte inferior de la pagina tagged.com cada vez que entro en ella el error es nulo o no es un objeto, y concretamente carga la pagina comentada pero dice "listo pero con errorres". Bien debido a ello no puedo realizar ningún tipo de actividad dentro de la pagina, ya sea mensajes, perfiles, fotos, etc. Quisiera que me diesen alguna solución si es posible porque me vendría de gran ayuda, gracias.

4 respuestas

Tuve el mismo problema y lo solucione entrando a "Herramientas" en el explorer,
"opciones internet" y en el menu "general" di click en "Eliminar" y cuando me salieron las opciones, las elimine todas: archivos temporales, cookies, historial, datos de formularios...cerre la ventana y di aceptar en "opciones internet" y....FUNCIONA DE NUEVO...
Espero que a ti tambien...suerte
143
safiaevolution
4 ene 2009 a las 00:24
Hola podria informarme sobre un pequeño proble , yo diseñe un pagina con dreamweaver y me funciona correctamente , la pagina la tengo alojada en un servidor gratuito www.freewebs.com, la direcciono en subdominio:www.dominiofree.com, la pagina me funciona bién en mozilla, pero en el explorer me indica un mensaje de error de pagina y cuando pincho cualquier menu me aparece mensaje de error de pagina. podria ayudarme alguien con este pequeño detalle
0
CLARI GRACIAS POR SOLUCIONAR MI PROBLEMA-ESPERO ALGUN DIA AYUDARTE YO
MUCHOAS -ALICIA-
0
Muchísimas gracias Clari !!!! Tenía el mismo problema desde hace rato y gracias a vos lo solucioné.
Por Finnnnnnnnn!!!!!
Todo mi agradecimiento.
Besos Lily
0