Archivos bloqueados

Cerrado
antonio - 24 feb 2009 a las 14:45
 usuario anónimo - 24 feb 2009 a las 18:07
Hola,
alguien sabe como puedo eliminar unos archivos bloqueados en el ares??e provado de todo,al desinstalarlo y volver a instalarlo siguen en el mismo sitio y no me deja borrarlos de ninguna forma que yo sepa.estan en conectando menos uno que esta en buscando,no me deja vajar nada mas,los borra de la lista.si alguien sabe como poder borrarlos de forma eficaz que me lo diga.
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
24 feb 2009 a las 15:09
Prueba a desbloquearlos con el programa unlocker y luego los podrás borrar.

https://unlocker.softonic.com/
0
gracias,una cosa mas,como se desbloquea con ese programa??esque yo y el ordenador no somos compatibles y voi bastante perdido...
0
gracias por decirmelo,ya tengo el programa,pero te importaria decirme como se usa para desbloquearlos??esque el ordenador y yo no somos compatibles y voi bastante perdido con esto..
0
no se si an llegado las anteriores veces pero asi se demuestra que yo y el ordenador no nos llevamos bien,podrias decirme como se utiliza el programa para desbloquearlos?esque voi bastante perdido con este tema.
0
usuario anónimo
24 feb 2009 a las 18:05
¿Con qué frecuencia ha tratado de borrar o cambiar el nombre de un archivo o una carpeta y se
"No se puede eliminar xxx: Está siendo utilizado por otra persona o programa". ?

Unlocker es una herramienta que le ayudará a superar este escándalo de Windows
error.

Simplemente el botón derecho sobre el archivo o carpeta y seleccione Unlocker. Si el archivo
o la carpeta está bloqueada luego aparecerá una ventana con una lista de procesos
bloquear el archivo o carpeta. Seleccione los bloqueos y haga clic en Abrir y
terminado.

Se recomienda prudencia Desbloquear abrir y cerrar los procesos de cierre
archivos o carpetas si las hubiera, pero sólo si Explorer.exe es el culpable, no
dude! : D

Esta traducido del ingles del manual de uso,espero te sirva.
0
usuario anónimo
24 feb 2009 a las 18:07
Simplemente el botón derecho sobre el archivo o carpeta y seleccione Unlocker. Si el archivo
o la carpeta está bloqueada luego aparecerá una ventana con una lista de procesos
bloquear el archivo o carpeta. Seleccione los bloqueos y haga clic en Abrir y
terminado.

0