ARES QUE HAGO PARA QUE FUNCIONE URGENTE

Cerrado
SOLMAR - 31 oct 2008 a las 23:20
 agradecida - 2 mar 2009 a las 14:14
HOLA NO ME FUNCIONA ARES 2.0.9Y AUNQUE LO DESINSTALO Y LO VUELVO A PONER SIGUE SIN FUNCIONAR.GRACIAS

9 respuestas

gracias por el link mi ares no funcionaba y pero ahora se instalo en un minuto y funciono al instante.......thank
112
zero_tek Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2009 18
4 feb 2009 a las 02:12
por que no te bajas el que yo he puesto, desinstalas el que tienes reinicias el pc, e instalas el q yo he puesto en el link espero y te funciones
46
mira te cuento yo tengo ares 2.1.1 y no me funcion mira cuando quiero descargar musica, videos,imagenes,etc no puedo y se pasan los segundos y no sale ningujn archivo
34
Hola..ami me pasaba lo msmo y la solucione bajandolo de aca..

https://aresgalaxy.io/

Bueno espero te sirva..En todas las maquinas que lo eh instalado se instala en menos de 3 minutos!!

Suerte!!
16

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
cachis Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2008 116
1 nov 2008 a las 16:37
Puede que te haya caducado el programa. En este caso te recomiendo que te bajes una version mas actualizada.
10
cachis Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2008 116
19 nov 2008 a las 13:17
Yo tambien intente entrando en ese link pero no funciona me tira error.... por favor, podrias copiarlo y mandarlo de nuevo?
8
Ares no conecta 100% solucionado
Mucha gente se le queda en <CONECTANDO>

Funciona con cualquier version menos con el ares lite

Descargense cualquier version del ares. (recomendada 2.0.9.3030)

Ahora vayan a la siguiente ubicacion.

C:\Documents and Settings\(SU USUARIO) \Configuracion local\Datos de programa\Ares\Data

Ahi van a encontrar un par de archivos y los van a tener que reemplazar por estos :
http://rapidshare.com/files/129031148/Da...

Esos archivos los ponen dentro de la carpeta DATA DEL ARES que les mencione arriba.

Reemplazamos, abrimos el ares, y en menos de 10 segundos de estaas Conectado.
6
nombre de usuario anónimo
14 nov 2008 a las 04:51
Oye EL GATO, siguiendo el link que pones me aparece: Error
The file could not be found. Please check the download link., a qué se deberá?
0
Thanya > nombre de usuario anónimo
18 nov 2008 a las 21:47
Por favor poner otra vez esos archivos o quiero que me funcione!!
Muchas gracias por adelantado a quien los ponga
0
HOLA GATO ME GUSTARÍA ME DIJERAS DONDE ENCUENTRO ESE ARCHIVO Y COMO LO REEMPLAZO HABER SI ME LO PUEDES ESPECIFICAR UN POCO MÁS DESMANUZADO SOY UN POCO TORPE CON EL MANEJO DEL ORDENADOR MI CORREO ES mhsantamaria92@hotmail.com SI NO TE IMPORTA MANDALO AHÍ MEJOR.GRACIAS
0
Verga gracias mi pana me solucionastes mi ares no abria.... tkzzzzz
6
bien amigoooo gracioasdio resultado ares 2.1.1 excelente gracias panaaaa
2