Intente formatear y sale ahora dos opciones

Cerrado
gary - 21 may 2009 a las 00:37
juancracker Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2010 - 21 may 2009 a las 01:59
Hola,intente formatear y ahora me sale 2 opciones una que es iniciar con windows xp, y la otra es que la instalaciones de windows pendiente,cuando ingreso a la segunda para empezar la instalacion y quiero eliminar la particion c: no se puede que hago configuro la bios y empiezo nuevamente desde cd-rom, me podrian ayudar......
Consulta también:

1 respuesta

juancracker Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2010 64
21 may 2009 a las 01:59
no necesitas formatear ya que esa especie de menu donde tienes que elejir el sistema operativo a iniciar con las flechas de direccion,se puede arreglar,solo hay que hacer lo siguientes.

te vas hacia el icono de mi pc,y pulsas con el boton derecho sobre el icono y selecciona propiedades.

te vas hacia donde pone opciones avanzadas.

te vas hacia donde pone inicio y recuperacion y pulsas configuracion.

veras como ahi estan los dos sistemas ha iniciar, estan en orden en el cual te sale,arriba y abajo, pues selecciona el valido para dejarlo que se vea en esa ventanilla y luego quitas el clik justo debajo donde dice mostrar la lista de sistemas operativos durante y pulsas aceptar, asegurate de que seleccionas el valido, ya que si seleccionas el defectuoso,no podras encender el equipo,a ecepcion de que formatees,recuerda de que formatear no tiene porque ser borrandolo todo ya que el disco de instalacion de windows puede crear una particion y luego ahi instalas el sistema operativo y poder recuperar lo que hay en el equipo,despues la particion se puede quitar con un programa llamado partition magic y todo como nuevo,espero te sirva mis ¨pocos conocimientos¨ ,saludos.
0