Consulta también:
- Codigo 0x80070643
- Instalar kmspico - Programas - Otros
- Instalar access gratis - Programas - Bases de datos
- Instalar office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
- Instalar office 2016 - Programas - Suites ofimáticas
- Instalar controladores no firmados windows 7 - Guide
22 respuestas
a mi me paso algo parecido pero era por las actualizaciones de mi pc que aun no se hacian
para instalar msn 8.5 debes tener windows installer desde la version 3.5 en adelante..
deves ir al panel de control, luego a actualizacion las haces y luego instalas..
para instalar msn 8.5 debes tener windows installer desde la version 3.5 en adelante..
deves ir al panel de control, luego a actualizacion las haces y luego instalas..
me puedes ayudar esk ami me pasa lo mismo k al otro xico i no me lo puedo bajar i estoi desesperada pork lo e intentado todo ii ensima tengo la version de msn mas antigua del mundo ... i no puedo descargarme las demas .. contestame porfavor . muxas gracias
Holaa! mi problema es que yo descargue el msn 2009 que es malisimo y quise volver a tener el anterior y lo borre con el boton derecho del mouse, no desde panel de control y agregar o quitar programas, entonces cuando quise descargarme el 8.5 o cualquier version anterior me dice que tengo que eliminar versiones mas actuales para poder instalar el anterior y no tengo ningun msn! y no puedo conectarme y ya no se que hacer, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo, gracias.
hola no puedo instalar me pone error ke tengo ke hacer
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ami me pasa iwal ke n puedo descargarmelo me ise error error i nose xke er kaso q yo ante lo tenia i lo borre sin kerer i aora nomelo puedo bajar ake se debe eso?ke tengo otro msn mas antiwuoooooo contestaaaa
HOLA TENGO UN PROBLEMA NO PUEDO INSTALAR EL MESSENGER ME DICE KE DEBO DESINSTALAR EL KE TENGO PARA INSTALAR OTRA VERSION MAS RESIENTE Y EN REALIDAD NO TENGO NINGUNA ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS..
ya mira el 8.5 no es tan necesario descargate el 8.0 o el 9.0 el 8.5 te va a causar problemas si no te resulta te dice que tienes otros msn a parte del q intentas descargar entras mi pc dico c y depspues busca por ahi una de las carpetas que diga todos los programas borra todas las que dicen messenger o windows live messenger es tdo se elimina y lo descargas con normalidad
jajajaja no amigo lo q pasa ske no aparece el icono de windows live messneger ni en el panel ni en en el menu ejecutar en nada aparece...... ni kn zap ni kn windows clean installer .... nada funciona bueno ami me pasa eso dice q no lo tengo instalado ske reinicie mi sistema operativo i elimine la carpeta .old sin desinstalar el windows live messenger..... AYUDA respondan a este correo akissOF_Blessing@live.com.mx
please...please....
please...please....
enass q no puedo descargarme el msn 8.1 xq me pide un codigo i qe tengo q mandar un sms paqe melo den ..cual es el codigo??
oye el problema q tengo es k tengo el msn 8.5 final y instalo el msn plus y no me sale ningun icono en el msn despues de instalar el msn plus inicio el msn y no hay nada no hay iconos no hay nada ya e probado varios msn plus y me pasa lo mismo po rfavor ayudenme desde ya muchas gracia att caco
ami me pasa exactamente igual pero me sale es no enviar como ago para k no me salga eso ?
lo primero que tienes que aser es desintalar todas las verciones anteriores del msn y buscar las carpetas que digan window live messenger, las que digan msn live,etc,etc...
luego de serciorarte que no quede rejistro de algun msn anterior ahi resien puedes intalar el 8.5 y si lle gas a tener problemas despues de eso , es por que tu compu le faltan algunas actualisaciones y con eso yo no puedo aser nada de aqui.
es super sensillo es uno el que se complica en las intalaciones XD espero que les sirva
y que el link tambien les alla servido.
se despide
DARMY, de chile
luego de serciorarte que no quede rejistro de algun msn anterior ahi resien puedes intalar el 8.5 y si lle gas a tener problemas despues de eso , es por que tu compu le faltan algunas actualisaciones y con eso yo no puedo aser nada de aqui.
es super sensillo es uno el que se complica en las intalaciones XD espero que les sirva
y que el link tambien les alla servido.
se despide
DARMY, de chile
gina29
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de enero de 2009
>
darmy
20 ene 2009 a las 21:26
20 ene 2009 a las 21:26
HOLA SABES MIRA YA DESINTALE EL MSN 2009 Q NO ME GUSTO PARA NADA , PERO KIERO VOLVER A TENER EL MSN 8.5 Y ME VUELVE A SALIR EL MALDITO ERROR CATASFROFICO SE DESCARGA PERO NO SE INTALA AL MOMENTO DE HACER LA INTALACION ME VUELVE A SALIR ESE CODGO DE ERRROR ME PUEDES AYUDARRRR POR FAVORR CHAOO GINA DE CHILE
oooyeee a mi me para lo mismo! como hiciste para salucionarlo... yo tuve quice volver al 8.5 pero las paginas donde me remitia par descargarlo que eran de windows live, no aparecian una vaina rarisima, ahora estoy descargando cualquiera, porque tengo el re anciano, pero tamponco me deja, cuadno lo voy a instalar me sale como que no es compatible no se que cuento... y me abre el msn cucho otra ves!
no se si te paso algo parecido... sera un virus?
no se si te paso algo parecido... sera un virus?
ola ami me pasa al rever como puedo desinstalar el msn esk tiene un virus o algo k cuando ablo con la gente se kita solo y no puedo ablar nunca y manda mensajes solos como puedo arreglarlo e intentado descargarme otro msn pero no se puede xk tengo este.grasias
bueno yo lo puedo insatalar lo mas bien pero (ejecontando) pero cuando se craga dise q tiene un riesgo (EN CUALQUIER MSN PLUS)
es ungernte nesesito un anti virus para el msn ,mi msn manda virus a todos mis contactos como lo puedo borrar ?
kien me puede ayudar no puedo instalar el messenger 8.5 ia elimine todos los programas del messenger alterior que era el 2009 y ahora kiero instalar el messenger 8.5 y me sale con el codigo de error : 1603 k hago kiero intalar el messenger pero nu puedo ayudenme plz
HOLA MIRAR, YO TENIA EL MESSENGER 8.5 NOO SE LO QUE HE HECHO. A LO MEJOR LO E BORRADO BUENO SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO DESCARGARME EL 8.5 PORQUE TENGO EL NUEVO I EL NUEVO NO LO PUEDO ELIMINAR. AYUDA!! ¿COMO SE DESCARGA EL MESSENGER 8.5?
tengo una duda he intentado muchas veces de instalar el msn 8.5 ademas yo instale el msn 9.0 pero lo desactive y ahora no puedo instalar el msn 8.5 k puedo hacer alguien me ayuda?????? porfavor ya llevo 1 semana intentandoo y estoy k me rebiento la cabeza de tanto pensar alguien si sabe me manda un correo porfavor!! a priscilla_kdy@hotmail.com graxxx