Me recomendarian usar el all in one keylogger

Cerrado
nono260 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de julio de 2010 - 19 ene 2009 a las 03:12
logilogger Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2009 - 23 may 2009 a las 11:45
hola ps miren presiento q algien me esta haciendo travesuras en mi computadora puesto q hay beses q io llego de la esc y cuando inicio mi maquina a mi ecritorio le cambian las imagenes luego se me pierden archivos y softwares y presiento q es uno de mis primos me recomendarias usar All In One Keylogger q se supone q es una aplicacion que te permite guardar un log de todo lo que se haga con la PC. dice q el programa registra todo lo que se escribe con el teclado, incluso podras configurarlo para que tome una screenshot de vez en cuando, y tambien podra grabar sonidos, todo esto mientras no estes. spero y algien me lo pueda confirmar por q no valla a hacer q me salga el tiro por la culata jeje graxias de ante mano
Consulta también:

2 respuestas

hermack3 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2009 21
19 ene 2009 a las 04:31
puz..io konosco a la perfeccion el douglas...sofware qreo que de guatemala,,,ke ace lo mismo..e
s muy sencillo de usar...a diferencia de el all..no te almacena sonidos..pero es muy..bueno...
en mi caso...lo uso en el ciber.para saber..algunos correos de bellezas ke me vistan...calalo..y me avisas....
1
nono260 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de julio de 2010 110
19 ene 2009 a las 20:29
no pz si ienes rason si esta bien xido y es muy facil de usar jeje lo puse en un cafe internet y ia consegi lo k keria jej graxias por tu opinion
0
logilogger Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2009
23 may 2009 a las 11:45
La forma más sencilla que encontré lo que estaba sucediendo en el ordenador era mediante el uso de Inside Keylogger. Chat, la escritura, Internet, todo!
Supongo que se puede ver por usted mismo aquí si desea: https://www.inside-logger.com/key_logger/features.html
¡buena suerte!
0