MI deep freeze ESTA CONGELADO

Cerrado
yamphier - 30 jul 2009 a las 19:56
Penny Lane Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2009 - 30 jul 2009 a las 20:09
Hola,
Hola,
mi nombre es yamphier-->msm-> "yamphier_10_2004" agregame y emviame un mensaje para poder saber como puedo eliminar el deep freeze porque no puedo esq meti la pata porq hize q se congelara el mismo y mi mama me esta regañando ayudame porfavor
el deep freeze
el deep freeze ->esta congelado el mismo y no puedo q hacer cuando apreto f8 al reiniciar me sale otra cosa y al entra me sale progarm profesional y al apretar eso entro normalmente como si prendiera la pc normalmente....

ayudame porfavor_:_ le lo agradeceria mucho ayudame dime a mi msm q es ----------->>>>>>>>>
------------------------------->>>>>>>>>>>>>yamphier_10_2004@hotmail.com<<<<-----------------------------
te doy mil gracias por aber leido esto y espero q me des una respuesta te espero amigo(a) lo necesito mucho sino mi mama sigue me a a regañar ayudame
Consulta también:

1 respuesta

Penny Lane Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2009 1
30 jul 2009 a las 20:09
El deep freeze en una pc de familia es lo peor que se puede tener... aun si perdiste la contraseña... peor... formateo y a la bolsa
0