No puedo instalar el yahoo messenger 9

Cerrado
jonali - 20 ene 2009 a las 15:52
 Isabella - 31 jul 2009 a las 19:03
Hola,
cuando instalo el yahoo messenger version 9 al final de la instalacion sale este mensaje:

c:\program files\yahoo!\Messenger\YahooMessenger.exe
this application has failed to star because the applicacion configuration is incorrect.Reinstalling the application may fix this problem.

he intentado instalar el programa y nada siempre me sale ese mensaje Y NO PUEDO ABRIR EL MESSENGER...pero cuando instalo el yahoo messenger version 8 todo me sale bien.

ayundeme a resolver este problema
Consulta también:

2 respuestas

Glaslow Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2009 3
20 ene 2009 a las 16:06
Probaste de desinstalar e instalar denuevo?
2
jonali Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2009
20 ene 2009 a las 16:14
no entiendo a q te refieres a desistalar e instalar de nuevo


pero cuando me salio eso hice lo siguiente desistale el yahoo messenger con el Ccleaner y luego ejecute el Ccleaner para borrar rastros de la instalacion e instale de nuevo ..pero nada no puedo intalar ...

que hago??
0
Isabella > jonali Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2009
31 jul 2009 a las 19:03
YAHOO MESSENGER VERSION 9 , ESTA PRESENTANDO PROBLEMAS . PUES SACA DEL SISTEMA A LOS MIEMBROS DE YAHOO, O NO SE PUEDE INGRESAR A LA CUENTA, NO SE PUEDE ABRIR EL CORREO etc y son muchos los miembros de yahoo , que presentan este inconveniente.
0
Desde que salió al ciberespacio la nueva versión del Yahoo messenger gratis no he podido instalarla, pues no me da acceso. cada vez que lo intento es lo mismo. por favor ayúdame, necesito instalar este programa ya que me ayuda para mantener la comunicación con los técnicos de mi centro de trabajo.
1