No puedo desinstalar el messenger.

Cerrado
Ana! - 28 jul 2009 a las 20:40
oscaran Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de mayo de 2010 - 29 jul 2009 a las 16:52
Hola,
hola, estoy tratando de borrar mi msn porq cada vez q lo abro me dice q hay un error y debe cerrarse, y ahora me dice q tiene virus, me voy a agregar y quitar programas y puedo borrar los relacionado con eso sync y lo demas pero me queda el window live essentials y ese no lo puedo borrar, le dor a quitar y no pasa nada..
Consulta también:

2 respuestas

oscaran Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de mayo de 2010
28 jul 2009 a las 21:04
Yo tuve que des instalar todo el paquete, sino aunque logres desisntalarlo, al reinstalar se reproduce el mismo error, es un problema, sugiero que desintales todo el Live, tambien puedes repararlo, en panel de control, dale como para quitar y te aparecera la opcion de reparar.
Espero que sirva.
Saludos
Oscar
0
ese es el punto, cuando le doy a quita, no me sale mas nada, osea como si no le hubiese dado click, no me dice desinstalar ni me dice repara no me dice nada.!
trate de buscar la carpeta y enviarla a la papelera de reciclaje y tampoco pude, no se que haceeeer!!
0
oscaran Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de mayo de 2010
29 jul 2009 a las 16:52
Estimada Ana: Yo también tuve ese problema y estuve a punto de vaciar el HD y reinstalar todo de nuevo, pero encontré un programa en Softonic que se llama Revo Uninstaller, te desinstala todo y además después busca todos los registros, carpetas y archivos que siempre quedan después de desinstalar y son los que provocan que cuando reinstales se repitan los errores, y te deja limpio el sistema para que reinstales todo desde "0".
Si esto no te funciona, aqui se termina mi conocimiento, pues he buscado y pedido ayuda a Windows live y no existe nada, por lo menos para quienes como yo tiene conocimientos limitados de informática.
Espero sirva.
Atentamente
Oscar
0