Cambio de formato a una cancion

Cerrado
mario - 22 ago 2009 a las 01:00
 casimiro - 22 ago 2009 a las 11:49
Hola, tengo una duda y es la siguiente .. yo tengo una memoria usb con como 50 canciones y estan con un tipo de formato media player y se abren con media player ... ahi va mi duda quiero reproducirla en el estereo de el carro y no me abren ninguna cancion yo pienso que lo que tengo que hacer es cambiarle el formato media player a otro tipo de formato pero no se aque fornato cambiarle esa es mi duda ... tengo el vdownloander 8.1 y este programa cambia los formatos me podiran ayudar y decirme a que formato cambiar para que se reprodusca en el estereo de el carro

2 respuestas

Death Wings Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2009
22 ago 2009 a las 10:11
tienes que averiguar que formato reproduce tu estereo ya que si tu stereo tiene entrada usb algun solo leen un formato especifico. si te averiguas eso te podrian recomendar un convertidor.
0
¿Las canciones están comprimidas en mp3 ? Si es así y tu aparato del coche no admite este formato tendrás que convertirlas a archivos de audio sin más (no comprimido) y con programas como Nero o cualquier otro conversor que admita estas funciones. Efectivamente, tienes que ver primero qué formato es cuáles son los que admite tu estereo del carro.
0