Problemas de quemadores de video en internet

Cerrado
LA PEPITA Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2010 - 14 ago 2009 a las 22:51
 usuario anónimo - 20 ago 2009 a las 18:00
Hola,
SOY PEPITA Y TENGO PROBLEMAS AL BAJARME LAS PELIS POR EL EMULE O EL BITCOMET NO SE ME OYEN EN EL DVD DE MI SALON SOY BASTANTE TORPE EN ESTO YA QUE SOLO HACE UN MES QUE TENGO INETERNET Y YA HE DESTROZADO ALGUNOS PROGRAMAS POR SUBIR O QUITAR LO QUE NO DEBIA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARA ALGUIEN QUE SEPA DE LO QUE ESTOY HABLANDO ESTE FORO ME LO HA RECOMENDADO ALGUNOS AMIGOS QUE DICEN QUE LE HAN AYUDADO VUESTRAS RESPUESTAS ESPERO QUE A MI TAMBIEN
Consulta también:

10 respuestas

LA PEPITA Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2010 4
15 ago 2009 a las 13:30
HOLA ES QUE NADIE ME SABE DECIR COMO SOLUCIONAR MI PROBLEMA POR FAVOR NO SE LO QUE DEBO HACER PARA QUE MIS HIJOS VEAN LAS PELIS QUE DESCARGO DE INTERNET EN EL DVD DEL SALON O NO SE VEN O NO SE OYEN Y EN EL ORDENADOR SE VEN Y ESCUCHAN BIEN LAS HE CARGADO EN UN PENDRAIT Y MI HERMANA SI LAS PUEDE VER EN SU CASA POR LO TANTO EL PROBLEMA ES QUE NO SE GRABARLAS CORECTAMENTE POR FAVOR AYUDARME DECIRME QUE FORMATO NECESITO GRABAR Y QUE SON LOS CODEC QUE ME DICE QUE NO TIENE Y PARA QUE SIRVEN, GRACIAS
0
Paletto Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 2
15 ago 2009 a las 14:14
para hacer andar lo videos en tu dvd podes bajarte el Convert Xto DVD
http://tinyurl.com/pkqmlb
0
LA PEPITA Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2010 4
15 ago 2009 a las 17:44
GRACIAS VOY HA DESCARGARLO Y HA PROBAR AHORA TE CUENTO ALGO ,ESPERO QUE NO ME HABLEN EN INGLES?
0
LA PEPITA Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2010 4
15 ago 2009 a las 18:12
bueno ya lo tengo pero como me temia me hablqn en ingles y ni siquiera se si lo he descargado bien pues ahora no puedo abrirlo me podiais ayudar paraver si lo he hecho biem
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
LA PEPITA Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2010 4
15 ago 2009 a las 18:42
lo siento paletto no me funciona se me queda colgado el pc he tenido que ir a un punto de control anterior porque no me djaba ni desinstalarlo
0
usuario anónimo
15 ago 2009 a las 20:00
hola pepita , a tu problema aparenta que es tu dvd del salon no el grabarlas mal ,,tu mensaje=EN EL DVD DEL SALON O NO SE VEN O NO SE OYEN Y EN EL ORDENADOR SE VEN Y ESCUCHAN BIEN LAS HE CARGADO EN UN PENDRAIT Y MI HERMANA SI LAS PUEDE VER EN SU CASA,,¿en su dvd o en su pc?¿ que pogramas empleas para grabarlas ? en fin tendrias que dar mas datos ,,,, salu2
0
LA PEPITA Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2010 4
19 ago 2009 a las 18:41
Hola sigo teniendo problemas para ver los dvd que bajo de internet en el salon de mi casa, me he bajado unos codec que me habian dicho que me hacian falta para grabar , ahora los tengo y no ha pasado nada nuevo es decir que cuando los grabo sigo sin poder verlos en mi dvd del salon por que ocurre esto es que no hago algo bien o que ocurre
0
usuario anónimo
19 ago 2009 a las 19:56
hola el problema es su DVD del salon ((( los codeceran para el pc nada que ver con el dvd ) prueba de bajar una pelicula en formato mpg y la grabas en un CD ,y cuando la grabes con el ordenador al CD pidele en cd-extra ,, veras como la podras ver en el DVD del salon ,salu2
0
GRACIAS POR LA CONTESTACION AHORA SI QUE FUNCIONA PROBLEMA RESUELTO
0
usuario anónimo
20 ago 2009 a las 18:00
de nada y me alegro pepita un gran saludo
0