Descargar adobe flash player

Cerrado
DESESPERADA - 19 ago 2009 a las 21:49
 casimiro - 20 ago 2009 a las 00:47
Hola,
quisiera que por favor alguien me ayudara a descargar adobe flash player, no se cuanto dìas tengo con esto ya he descargado no se cuantos programas y nada, quiero abrir la pàgina de youtube y me dice que tengo java scrip desactivado o que tengo una versiòn antigua de adobe que si la deseo instalar, le digo que si y nada y es que desde que me sale una barra dorada en la parte superior que me dice explorer se està ejecutando actualmente con los complementos deshabilitados. Haga click aquì para administrar, deshabilitar o quitar complementos, no puedo ver videos, es mas si deseo abrir otra cosa no me salen imagenes solo salen cuadros en blanco con una crucecita en el lado superior izquierdo, y ya no se que hacer por favor alguien ayudenme muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

Dadas las cosas raras que por lo que cuentas veo que salen en tu equipo, yo de ti empezaría por pasarle el limpiador CCleaner, si no lo has hecho ya antes, y limpiar caché de Internet Explorer y registros inválidos, etc. etc. para eliminar todo lo inservible que se te haya podido acumular. Después me instalaría el navegador Mozilla Firefox (lo puedes compatibilizar con Internet Explorer sin ningún problema) y, finalmente, instalaría el adobe flash player desde la web del programa. Te dejo el enlace.

https://get.adobe.com/flashplayer/?loc=es

En lo de los elementos deshabilitados si te vas a Internet Explorer- Herramientas y a la opción "Administrar Complementos" verás que te sale otra opción "Habilitar o deshabilitar complementos". Entra ahí y comprueba qué es lo que tienes y no tienes habilitado. Si pinchas con el puntero del ratón sobre el complemento podrás habilitarlo o activarlo en el recuadro inferior donde aparecen ambas opciones. Después le das a Aceptar y cierras todo y reinicias. Prueba y nos comentas que tal te ha ido. Un saludo.
0