Consulta también:
- Asus pantalla negra con cursor
- No me aparece el cursor en la pantalla del portátil - Guide
- Como activar el cursor de mi laptop - Guide
- Resetear tv lg pantalla negra - Guide
- Se me cayo el celular y la pantalla quedo negra ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Pantalla negra con guion fijo - Foro Windows 10
2 respuestas
Intenta cambiar los controladores de la T. Grafica , asi se solucionara el problema de la pantalla negra antes de la bienvenida
problemas de recalentamiento, como dice el lanero edimmu que intentara con los modulosde memoria, y mirara bien los contactos de la fuente osea q mirara cada linea si esta generando un buen contacto, ademas de chekear todos los ventiladores, asi que mirare y si soluciono esto, avisare por si alguien presenta ese problema, le sea de gran utilidad la solucion, sino volvere por mas ayuda....
Gracias a cada uno de ustedes
problemas de recalentamiento, como dice el lanero edimmu que intentara con los modulosde memoria, y mirara bien los contactos de la fuente osea q mirara cada linea si esta generando un buen contacto, ademas de chekear todos los ventiladores, asi que mirare y si soluciono esto, avisare por si alguien presenta ese problema, le sea de gran utilidad la solucion, sino volvere por mas ayuda....
Gracias a cada uno de ustedes
hola mi asunto es otro, compre 4 placa com micro amd athlon 7750 dualcore 2.71 Ghz memoria ram 2GB ase 4 meses y ahora se calienta mucho en el sector del micro alado, la placa de video no se si esta bien o viene de fabrica lo compre por que estaba accesible para mi prosupuesto no lo comfiaba mucho el amd ahora no compra mas amd voy a tirar mas a intel, si tiene alguna solucion es la placa por su uso que se calienta yo tengo un cyber
5 ene 2009 a las 00:53