Problemas con mi grabador de dvd-cd

Cerrado
isalma Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2009 - 7 sep 2009 a las 01:05
 isalma - 8 sep 2009 a las 03:51
Hola, vuelvo sobre el mismo tema de la semana pasada ya que no recibí sugerencias.
Grabé una película que tenía en el disco duro con nero. Cuando la grabación termina expulsa el disco pero, no lo lee. Sin embargo puedo ver lo grabado en un DVD común. Porqué ocurre ésto?
Si alguien me puede ayudar, desde ya muchas gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Vuelve a introducir el disco grabado en tu lectora, espera unos segundos y luego abres el icono de tu PC y haces doble clic sobre el icono del CD o DVD virgen que has grabado y que te aparecerá dentro de la ventana junto a otras carpetas, iconos y archivos: (Mis Documentos, etc.) Lo normal es que al hacer doble clic sobre el disco ya grabado lo puedas visualizar. Si no lo lee de forma automática es porque tendrás desactivada esta opción, supongo que en tu reproductor Windows Media Player, si es éste el que utilizas. Prueba y nos comentas. Saludos.
0
Hola Casimiro.
Primero te agradezco que intentes ayudarme.
Te diré que hice todo lo indicado pero me aparece como que no hay disco.
Revisé la habilitación tanto en el reproductor windows media, como winamp, real y en ninguno me dió resultado.
Igual te agradezco el tiempo que me dedicaste.
Hasta pronto.
0