¿como recupero archivos de un disco duro)

Cerrado
betancourt - 9 sep 2009 a las 17:17
 jrs15 - 9 sep 2009 a las 17:40
Hola,
buenos dias. me pueden ayudar, auxiliar con el siguiente caso que ocurrio con mi PC.
se me ocurrio conectar una USB desconocida en mi PC el cual me imagino que esta contenia archivos dañados por consiguiente esta transmitio un virus a mi PC (el cual me daño archivos PDF y archivos de escritura excel power point, etc.) seguida de eso intente apagar la maquina en modo normal y esta simplemente ya no respondio ya no me dejo hacer nada, seguida de eso la page de manera irregular directamente de el boton de encendido y apagado del CPU, cuiando la quise prender nuevamente esta ya no respondio y hasta la fecha no responde.
cabe mencionar que cuando intento prenderla se puede escuchar como el disco duro hace su trabajo (pero esta no prende) Conjeturo que el disco duro ya se amolo a causa ya sea del virus o de el apagado irregular de la PC El problema es que tengo informacion muy importante en este disco duro que necesito con urgencia recuperar.
me podrian decir como hago esto, si me auxiliaran con este problemita se los agradeceria muchisimo
gracias
salud2....
Consulta también:

2 respuestas

tienes que ir a disco local i clicar en liberar espacio en disco duro
0
tienes que ir a disco local i clicar en liberar espacio en disco duro
0