Consulta también:
- Msn se abre solo
- Quien me elimino del msn - Guide
- Calculadora windows 10 no abre - Guide
- Se me abre el cmd solo y se cierra ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Hotmail no abre - Guide
10 respuestas
hola me gustaria que me ayudaras pues tengo el mismo problema que tu.ponte en contacto conmigo o dame una solucion. porfavor te lo agradeceria de verdad
Hola amigos. Lo que deben hacer es una buena limpieza de su PC a fondo con TuneUp Utilities 2009, luego deben bajar el SP3 de Windows XP en la pagina de microsoft.
Una vez instalado correctamente bajan la ultima version del WLM y todos los parches disponibles para el XP que les falten. Asi se soluciona. saludos amigos ;)
Una vez instalado correctamente bajan la ultima version del WLM y todos los parches disponibles para el XP que les falten. Asi se soluciona. saludos amigos ;)
Soy la que puso el primer correo. el problema no esta resuelto, bueno.. consguí (ni recuerdo como ) que funcionara el msn y el IE, pero sigue saliendo el pyagcore search.. con el null cuando lo inicio así que cada vez la quito y a seguir como si nada. tampoco puedo quitar el kivee tolbar desde el agregar y quitar programas, ni desde el ccleaner. En fin si alguien consigue enterarse de como eliminarlos , se agradecería.
OK YO TENIA ESE PROBLEMA Y LO SOLUCIONE ASI QUE LO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES
DURE MAS DE 2 MESES SIN PODER ABRIR MI MSN POR ESE MALDITO MENSAJE Y DESPUES DE MUCHO BUSCAR LA SOUCION FUE TAN FACIL COMO ELIMINAR LA BARRA KIWEE TOOLBAR EN INTERNET EXPLORER LA DESHABILITE, POSTERIORMENTE LA QUISE ELIMINAR DESDE EL PANEL DE CONTROL AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS Y COMO NO SE PODIA ELIMINAR DESCARGUE UN PROGRAMA QUE SE LLAMA ABSOLUTE UNINSTALER ES MENOS DE 2 MB DE TAMAÑO ASI QUE SE BAJA RAPIDISIMO, DESPUES LO EJECUTE Y ELIMINE LA BARRA KIWEE (APARENTEMENTE NO SE VE QUE SE DESINSTALE ES DECIR NO AAPARECE UNA VENTANA QUE INDIQUE EL PROCESO DE DESINSTALACION PERO SOLO ESPERE UN PAR DE MINUTOS Y YA PUDE ABRIR MI MSN SIN NINGUN PROBLEMA.
SALUDOS.
DURE MAS DE 2 MESES SIN PODER ABRIR MI MSN POR ESE MALDITO MENSAJE Y DESPUES DE MUCHO BUSCAR LA SOUCION FUE TAN FACIL COMO ELIMINAR LA BARRA KIWEE TOOLBAR EN INTERNET EXPLORER LA DESHABILITE, POSTERIORMENTE LA QUISE ELIMINAR DESDE EL PANEL DE CONTROL AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS Y COMO NO SE PODIA ELIMINAR DESCARGUE UN PROGRAMA QUE SE LLAMA ABSOLUTE UNINSTALER ES MENOS DE 2 MB DE TAMAÑO ASI QUE SE BAJA RAPIDISIMO, DESPUES LO EJECUTE Y ELIMINE LA BARRA KIWEE (APARENTEMENTE NO SE VE QUE SE DESINSTALE ES DECIR NO AAPARECE UNA VENTANA QUE INDIQUE EL PROCESO DE DESINSTALACION PERO SOLO ESPERE UN PAR DE MINUTOS Y YA PUDE ABRIR MI MSN SIN NINGUN PROBLEMA.
SALUDOS.
Es tan sencillo como eliminar Kiwee toolbar, en internet entra a la pagina de Kiwee, dale click como si fueras a instalar la barra Kiwee e instalala nuevamente. En el proceso de instalacion te salen 2 opciones: Reparar la barra Kiwee o desinstalar la barra Kiwee, elige la segunda espera que el programa la desinstale y listo.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Yo tenia ese problema lo que hay que hacer es esto entrar a la pagina de kiwee volver a instalar y ya puedes entrar a msn luego de haber instalado apagas tu compu y la enciendes entras a panel de control entras a agregar o quitar programas y ahora si quitas desde ahi el kiwee le precionas en quitar y se va a trabar unos dos minutos tu compu pero ya cuando se destrabe ya no estara la mugrosa barra de kiwee
Descuida. lo haré , aunque temo que no haya una buena respuesta. He estado mirando foros en ingles y no he sabido encontrar la solucion. Saludos.
olaa! a mi me pasa lo mismo porfa si sabes la solucion respondeme que no puedo abrir internet ni messengeeeeeeer!!
vale gracias! URGENTEEEEEEE!
vale gracias! URGENTEEEEEEE!
11 feb 2009 a las 16:57