No logro conectarme kn ARES ULTRA 4.0.0

Cerrado
VAmPiRiC - 7 ene 2009 a las 16:53
 me funciono - 25 dic 2009 a las 22:43
Hola,
a tdos spero y me puedan ayudar kn el programa de ares.. lo k paza s k acabe de instalar el ares ultra y ya sta registrado.. y kuando l doy n buscar no m aparece nda y solo dice konectado y m spero un rato pa ver si logra darme la lista y poz mas noo.. U_U y ya lo e kitado y volvido a instalar pro
seguee n lo mismo y no s a k se deba k no m logra dar la lista de buskeda para poder descar los archivoz??..spero y m ayudan se los agradecia muxoo wueno les dejo mi msn x zi las dudaz the_black_men_001@hotmail.com
Consulta también:

2 respuestas

Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
7 ene 2009 a las 17:04
Podes probar con esto: http://tinyurl.com/88sxw4
cerras el programa, luego vas a la carpeta donde está el ares y copias esta carpeta, le pones de reemplazar los archivos y listo.
0
hola facil es eso
solo pidele a alguien un archico musica o lo que sea que aun no descargue por completo que tenga el _ARESTRA_ lo cortas y pegas ojo cortar pegar no copiar pegar por que no funciona creo.. y lo pegas en la carpeta de descarga del ares ultra o el ares que sea.. ejecutas el ares y veras como funciona deja que el arechivo empiese a descargar antes de aser alguna busqueda.. espero que te ayude
0