Movie makers

Cerrado
NADIA - 18 dic 2009 a las 23:47
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 - 19 dic 2009 a las 04:02
HOLA ME LLAMO NADIA, HICE UN VIDEO EN MOVIE MAKERS DEL JARDIN DE MI NENE... INTENTÉ PASARLO A UN CD PARA VERLO EN UN DVD CASERO, PERO NO PUEDO VERLO.
SEGUÍ ALGUNAS RECOMENDACIONES COMO CAMBIAR EL FORMATO O PASARLO A DVD FLICK, NADA ME DA RESULTADO. POR FAVOR SI ALGUIEN QUE ENTIENDE SOBRE ESTE TEMA ME PUEDE DAR UNA MANO AGRACEDIDA.
Consulta también:

1 respuesta

calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
19 dic 2009 a las 04:02
58 posts

Hola!!

Si puedieras poder guardar la creación en formato mpg, sería lo conveniente, luego, lo único que tienes que hacer es grabarlo con el nero en formato video-cd o supervideo-cd.

De esta forma podrás verlo en reproductores de dvd, pero tienes que tener en cuenta que el reproductor tiene que tener la característica de reproducir video-cds.

También te puedes hacer algun menú para el video-cd, no sé si el nero trae algun modo para hacerlo, pero me parece que sí.

Espero que te hayas enterado de algo...
0