Link de rapidshare siempre me dan error

Cerrado
danielbenitez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2009 - 19 may 2009 a las 14:27
 Jeff! - 28 feb 2010 a las 20:39
Rapidshare ;porque los link de rapidshare siempre me dan error? y no puedo bajar nunca la informacion que alli alojan...

4 respuestas

danielbenitez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2009 12
19 may 2009 a las 15:58
gracias por tu atencion. Si, presiono en free, pero siempre termina dandome error, y cuando digo siempre ES SiEMPRE. Por eso pregunto que mas debo hacer...o que estoy haciendo mal
12
Mira compadre a mi me pasa exactamente lo mismo que tu cada vez que quiero descargar de rapidshare no me carga nunca la pagina mira lo que hize es descargar el netframework 3.5 ademas del mozila firefox si esto no te resulta tendrias que reinstalar tu servidor ya que por spyware no te lo reconoce otra solucion es descargarte el jdownloader. bueno compadre espero que esto te sirva de algo.
3
Mira, rapidshare es mas que una pagina, es una empresa y para descargar sin errores tienes que ser "premium", pero hay un problema, para ser premium tienes que pagar, y por eso en rapidshare siempre da error a todos, para presionar a que compren dias de "premium" es solo de ganar dinero, por eso te da error.
2
montagnis Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2009 2
19 may 2009 a las 15:14
No sabes bajar de rapidshare? tenes que tocar en free para luego esperar y bajar el archivo
-5