No puedo instalar instalar flash player 10

Cerrado
bOn sk8 - 2 mar 2010 a las 22:11
mariasalcedo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 - 2 mar 2010 a las 23:01
Hola, necesito ayuda lo que sucede esque quiero instalar flash player 10 ya que en muchas de las paginas lo requiere para ver su contenido pero pues lo descardo de la pagina oficial, y se parece que sa va instalar perfectamente pero justo cuando aparece que se ha instalado perfectamente dice que "Error de ejecución de la descarga "install_flash_player.exe"" porfavor estoy desesperada y no encentro la solucion ademas no se si sea por que descargue la ultima version de firefox ahh ya me canse y todo ha sido envano pofff de andemano gracias y saludos
Consulta también:

2 respuestas

Hola!!! mira se que es dificil cuando uno intenta instalar un prog como ese! No se de donde lo has bajado. MMMM deberias de bajarlo en google, escribe: descargar flash y busca el que te de gratis y alli te das cuenta que se podrá instalar bien!!!
0
mariasalcedo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010
2 mar 2010 a las 23:01
Hola desesperada, te aconsejo que te bajes el reproductor VLC, es buenisimo y te abre cualquier formato,ya sea de musica como de video.
Espero que te resuelva el problema.Un saludo Mariangeles
0