Mi internet explorer no funciona!

Cerrado
prax - 28 feb 2010 a las 04:40
 prax - 28 feb 2010 a las 22:20
Hola,

ante todo gracias por su apollo, mi problema es el siguiente:

Abro mi internet explorer y me aparese google normalmente entonces de la nada me sale una burbuja arriva a la derecha diciendo "esta pestaña se a recuperado: un problema con el intrnet explorer a echo que la pestaña se cerrara y se abriera de nuevo" esto suele pasar cada 3 segundos, e pasado mi anti virus, e limpiado los temporales y nada, si hay algo que pudieran ahcer para ayudarme se lo agradeceria mucho.

pd: Utilise el internet explorer sin complementos para entrara esta pagina.
Consulta también:

2 respuestas

como podria desinstalarlo? xq entre a la carpeta del internet explorer y no encontre el archivo apra desinstalar,entonces entre en el panel de control y no estaba el internet explorer para desisntalarlo =(
1
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
28 feb 2010 a las 06:33
Te sugiero desinstalar el Internet Explorer 8 y veo que tienes Windows Vista , aca esta el Internet Explorer 8 para Windows Vista : http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=79154fb4-c610-4a1e-811d-dfe0f1dd84d1&displaylang=es , seguro se soluciona tu problema , suerte .
0