Que pasa con mi CD, sera que esta dañado ????

Cerrado
labella - 3 mar 2010 a las 01:47
 labella - 3 mar 2010 a las 02:18
Hola, quiero saber si un cd booteable se puede abrir o explorar para ver su contenido; Xq compre uno de windows y no bootea, y cuando lo abro en una pc no contiene nada, y si lo abro en otra pc me dice que windows no lo puede leer, ya q es posible que este dañado o que este en otro formato. Que hago ???? sera que esta dañado el cd ??
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
3 mar 2010 a las 01:57
si ya lo probaste en dos pc distintas y de echo windows dependiendo de la vercion que sea o donde lo estes abriendo es decir si es windows xp deveria botear de por si solo y dartes las opciones de instalzion o actualizacion de windows si no es hasi podria ser que este mal grabado o con la vercion que lo quieres habrir no es compatible y si se puede ver la informacion de estos discos tambien podria ser que la momento que quieres hacerle arrancar desde el bios este mal configurado pero lo mas seguro es que el cd no sirva
2
Gracias juan ;)
0