No me funciona emule

Resuelto/Cerrado
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 - 3 ago 2009 a las 14:50
julepe Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 - 2 mar 2010 a las 17:04
Hola,
no me funciona emule
Consulta también:

7 respuestas

Caficchon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2009 3
3 ago 2009 a las 17:00
te bajaste la versión que esta en la seccion de descargas?
4
julepe Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 2
2 mar 2010 a las 17:04
emule xtreme es mejor que el 0.49c http://emule-xtreme.programas-gratis.net/ ,incluso el 0.49b es mejor que la version C.de todas formas el abrir los puertos no es tan importante,importa mas el volumen de descargas y la velocidad que tengas contratada.con 1 mega y los puertos abiertos puedes tener una pelicula en 4 horas y con 10 megas y los puertos cerrados lo puedes tener en 1 hora,de todas formar si vas a utilizar emule para pelis y cosas raras de esas pues te recomiendo que abras los puertos,pero para cosas que prohibe la sgae puedes tenerlos cerrados perfectamente ya que 1 sola cosa de esas tarda menos de 1 minuto
1
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
3 ago 2009 a las 18:08
tengo el emule razobarck 4.0 dias atras me funcionaba de maravilla pero ahora esta con el antifaz, he probado a desinstalarlo pero no hay manera gracias
-1
Hola. El eMule "razobarck" no lo conozco ni sé como funciona, pero el eMule "oficial", cuya versión más actualizada va por la 49c, la puedes encontrar aquí https://es.ccm.net/descargas/internet/4942-emule-para-pc/ Yo me fiaría más de la versión oficial. En cualquier caso, si antes te funcionaba bien y ahora con el antifaz es porque tienes la ID Baja (fijate en el cuadro donde aparezca la información propia en la interfaz, al menos en el 49c aparece claramente). Eso es que tienes los puertos cerrados, bien los que abriste en el Firewall o los del router, como supongo que al instala el program tuviste que hacer. Comprueba si has hecho alguna modificación en este sentido o si has restaurado sistema a un punto anterior en el que no tenías abiertos los puertos. Mira y nos cuentas. Para desinstalar el programa tendrás que ir a la opción Agregar o Quitar programas, en el XP es así y en el Vista creo que no debe variar mucho.
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
3 ago 2009 a las 19:06
ahora mismo no encuentro donde esta la opcion de agregar o quitar programas y en desisntalar programas esta el icono pero no me deja parece ser que desde aahi no se puede gracias
-1
Clica dos veces sobre el icono de Desinstalar programas y tiene que llevarte a la ventana para elegir el programa que quieres desinstalar. De todas formas, el problema es que tienes los puertos de nuevo cerrados. Si días atrás eMule te funcionaba "de maravilla" y ahora tienes el antifaz, te repito que es porque la ID la tienes en posición baja y eso significa que uno o los dos puertos que usa eMule los tienes bloqueados y debes darles flujo de salida, abrirlos o mapearlos, según se suele decir dependiendo de sitios y formas de hablar. Has tenido que hacer algún cambio que te haya modificado esos puertos y hay que ver qué ha sido. Compruebalo.
-1
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
3 ago 2009 a las 19:35
bueno gracias no se por donde por que e intentado descargar oro pero siempre me sale el mismo lo he quitado del cortafuegos y los puertos la verdad no se que hacer gracias de todas formas
-1