Problema al copiar imagen del internet

Cerrado
margarita - 26 feb 2010 a las 00:44
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 - 26 feb 2010 a las 01:08
Hola, primeo gracias por ete espacio, el problema que tengo es que selecciono algun documento con imagenes del internet, le doy copy, abro document, me pasa el documento bien pero si tiene varias imagenes el doc. me copia todas las imagenes igual a la primera. SE ME HACE DIFICIL y lo necesito para los trabajos de los nenes en la escuela. GRACIAS y espero me puedan ayudar.
Consulta también:

1 respuesta

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
26 feb 2010 a las 00:53
Gadwin PrintScreen es uno de las mejores aplicaciones de captura de pantalla e imágenes gratuita del mercado.

Es un completísimo programa muy sencillo de utilizar y con una gran cantidad de opciones y configuraciones.

Entre las ventajas que vas a encontrar en este programa destacan:

- La posibilidad de elegir qué partes capturar: solo un segmento de la pantalla, la ventana activa, toda la pantalla...
- Enviar la captura al portapapeles o directamente a un archivo bmp, gif, jpg...
- Redimensionar de forma automática tus capturas.

Y todo sin renunciar a la sencillez de uso. El programa permanecerá en tu barra de sistema esperando a que pulses la tecla imprimir pantalla para saltar y hacerte todo el trabajo.Este progama lo utilizo y es muy bueno : https://gadwin-printscreen.uptodown.com/windows , suerte .
1
Hola soy nueva en esta area, dime cmo puedo hablarte qu no sea de esa forma
0
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733 > margarita
26 feb 2010 a las 01:08
Hola , por aca me puede preguntar --> tomtovmen1576209@live.com.mx , sobre las capturas de pantalla .
0