MI DVD RW NO LEE Y PIDE OTRO CD

Cerrado
PIRRY - 4 ene 2009 a las 04:56
 Gerardito - 27 mar 2010 a las 18:57
Hola,
Me gustarìa que me ayudaran tengo una PC con quemador DVD Multirecorder pero el problema comenzò que de un dia para ptro dejo de leer los CD Y DVD. Cuando le inserto un disco para explorarlo la unidad lo expulsa pidiendome que inserte otro disco. ¿ YO SE QUE ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE AYUDAR? COMO RESUELVO ESTE PROBLEMA
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
4 ene 2009 a las 14:00
Primero mira el administrador de dispositivos a ver si el grabador lo tienes marcado con una interrogacion,si es asi actualiza el controlador.Sino es tu caso lo que tendras es que buscar en la pagina del fabricante un nuevo firmware para ese dispositivo.Saludos
2
Gracia amigo lo voy a intentar, espero que resulte. Feliz año 2009
0
Buenas mi problema es algo parecido !! antes tenia mi pc fina !! quemaba y todo los cd's metiendole musica etc' nose que rayos hize que ahora solo lee archivos de solo lectura :S meto un cd virgen para grabar y me dice q tiene 0 espacio libre del CD y cuando meto uno regrabable paso la musica y me dice "no se puede pasar ... Los archivos de esta unidad son de solo lectura " :S si me pueden ayudar gracias :)!
0
HOLA PA, TU LECTORA SI ANDA, SI O SI VAS A TENER QUE HACER UN BACKUP PASAR TODOS TUS DATOS A OTRA COMPU Y VOLVER A CARGAR WINDOWS OTRAVEZ, SOLO ESO... SLDS.
0