Quiero ejecutar ares

Cerrado
richie - 14 nov 2008 a las 04:56
 lizette - 2 abr 2010 a las 09:04
Hola,
hace algunos podía trabajar de lo normal con el Ares. Hasta que de un momento inesperado se colgó y a partir de ello no pude ejecutarlo. Cuando preciono el ícono que se encuentra en el escritorio hace me muestra que está cargando, pero de pronto queda sólo ahi y no abre el programa. Cuando trato de ingresar por inicio me sale el mensaje "Control de cuenta de usuario" y me advierte que debo permitir trabajar con el programa. A pesar que acepto no ejecuta el programa. Lo desinstalé y lo volví a instalar y no ejecuta ni la instalación. Bajé otro programa similar E-mule y Kazaa y tampoco se puede ejecutar. Por favor necesto una orientación. ¿Qué debo hacer?
Consulta también:

1 respuesta

hola, pudiste ejecutar el ares? se que tu post ya tiene un tiempito, pero es que ahora me esta sucediendo lo mismo! con mi ares enciendo la lap y lo abre automático, pero si lo cierro ya no lo ejecuta mas. de ninguna manera y ya lo instale y desinstale como 12 veces, versiones distintas y nada. como hiciste. tengo como 5 años usándolo y nunca me ha descargado un virus y nunca me había sucedido esto. gracias
0