un programa para editar fotos?

Cerrado
mapis - 7 dic 2008 a las 21:48
 fea - 31 mar 2010 a las 23:41
Hola,
ola no psss eske kiero descargar un programa paa editar fotos ponerle letras en las fotos efectos especiales pos no se uds kuales me rekomiendan pr x faa ke no sea moe dificil de manejar 8D
xauu!!!
Consulta también:

8 respuestas

bueno aca les dejo este a mi me gusta tiene muchos efectos se le puede poner la musica q uno elija y se puede hacer en dvd o vcd tambien BUENO Y EL OTRO PROGRAMA TAMBIEN ESTA MUY BUENO LO QUE SI SOLO HACE DVD Y BUENO TAMBIEN SE LE PUEDE PONER TEMAS
27
www.pikifx.com
0
anikaa!! > mejor opcion
23 may 2009 a las 16:34
komo puedo descargarme el programa pikifx
0
VERONICA > anikaa!!
26 may 2009 a las 17:24
HOLA COMO ESTAS?? MIRA ESE PROGRAMA QUE QUERES VOS NUNCA LO PROBE YO USO EL NERO ESSENCIAL 7 Y EL CYBERLINK ESTE HACE DVD SOLAMENTE Y EL NERO HACE DVD Y VCD ESPERO Q TE SIRVE RESPONDEME CUALQUIER COSA ADEMAS ES SUPER FACIL DE USAR
0
ei podi agregarme porfa pa q1 conbersemos de programas de foto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
te recomiendo que uses picnik es un buen programa donde yo edito mis fotos ;)
7
no,no

picnik es horriblee!!

:P
!!!

yo tmb busco uno!!

vamos recomienden!!
4
la prostituta.
5 feb 2009 a las 01:59
i want download a programs for edit photos
2
prostituta de mierda que autoestima por dios vete a la chingada grande y me obro en tu madre
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pero el pinkifx ese es un programa d fotoss no de grabar cd....yo lo k kiero es un programa para decorara fotos a tu gussto....aver si sabeis algunoo;)
2
kjkj
1
oola pues nesesito un programa para editar fotos.. asi como aserte mas gordo mas delgado nose que tenga efectos y que no se vea que esta mui editado pues en www.imikimi.com esta super pero pues faltan las letras nose pero faltan mas efectos y queno sea dificil de manejar
0
nesesito k me digan donde puedo editar mis fotoos asi como ponerles letras
0