Error al iniciar sesion de msn

Cerrado
STIVEN - 10 ene 2009 a las 19:56
 crisantemo lucentina - 16 abr 2010 a las 16:20
Hola,

Para ver si por favor me pordrias ayudar con este problema que presente el msm al no iniciar sesion; llame al proveedor de internet y me dijjo que era prnlema del programa y que debia volverlo a descargar, y ya lo he descargado en 3 oportunidades el ultimo fue el 8.5 y sigue con el error no inicia sesion ni por el berraco y por eso no me he podido volver a conectar. esa es mi pregujnnta como hago para solucionar este prblema y asi poderme conectar. muchas gracias

4 respuestas

HOLA tengo un problema al iniciar secion en meesenger me aparese un msj q dice:NO PUEDES INICIAR SECION EN WINDOS LIVE ya que el servidor no esta disponible temporalmente.Intentelo mas tarde. me podrian ayudar por favor me urge
14
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
11 ene 2009 a las 03:08
cada vez que queres conectarte te marca un error , eso es lo que tenes que poner en tu descripcion del problema , en descargas , mensajeria tenes el msncleaner por las dudas de que tenga virus o malware
10
error al iniciar sesion
5
crisantemo lucentina
16 abr 2010 a las 16:20
no puedo abrir mi msñ
0