Ares 2.1.0.3031 no me funciona alguien me pue

Resuelto/Cerrado
pepe - 8 may 2009 a las 01:59
 Ziggy - 13 abr 2010 a las 21:47
hola algien me puede ayudar con el problema que tengo beje el programa ares 2.1.0.3031 gratiuta mente y baje algunos temas hace unas semanas pero despues es como si c clavo quedaron como colgadas unas cosas que quise bajar y no las puedo eliminar ni cancelar y no baja nada busca los temas que pongo para bajar pero no los descarga sale como un relog al lado y queda ahi como conectando pero no hace nada alguien me puede ayudar x favor con alguna consejo facil xq la verdad no c mucho de pc bueno si alguien me puede ayudar c lo voy a agradeser mucho
Consulta también:

8 respuestas

Hola...

Para hacer funcionar esta versión de ares ve a panel de control, a la pestaña general, solo ingresa tu nick, verifica que la velocidad de descarga sea 54K, cambia la direccion de la carpeta de descargas y listo...

Trabaja super...
13
Muchisisisimas gracias, no te imaginas el bien que me hiciste ya me iba a morir sin el programa.
Te felicito y de verdad que sirve!!!!!
0
intente hacer lo q dijiste pero no me funciona
0
MI tampoco
0
terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.293
13 jun 2009 a las 18:40
lo mas practico, desinstala el que tienes y bajate esta version de ares que funciona muy bien:

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p

saludos
3
ruben zambrano Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2009 10
5 sep 2009 a las 20:16
ya no tienen por que preocuparse por que el ares se conecte si visitan mi blog
www.tusoftware.tk subi el ares 3 con el serial , esta maravilla esta corregida es decir muchas personas se quejaban de q su ares no se conectaba pero la cualidad del ares es que se conecta en la pc que sea
si desean probarlo agradeceria que distribullan la informacion entre las personas que tienen este problemas saludos a todos
3
hola, en estos dias instale la nueva version de are 2.1.5.3039,
en el tema conexion anda barbaro, pero cuando voy a la carpetas de descarga si bajo un torrents me pone archivos.com y windows no me lo lee.
antes ni bien bajaba un torrents en la carpeta que descargaba me ponia incomplete_nombre del archivo_.........
y dentro de esa carpeta el archivo que yo baje, ya sea peli,musica, programa, etc

porque me pasa esto???

gracias
0
CAPO. LO BAJE Y NADA LO DESBLOQUIE CON EL FIREWALL Y SIGUE EN CONECTANDO....
0
ruben zambrano Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2009 10
8 may 2009 a las 02:11
Pues mira la version mas recomendada para el ares la 2.1.1 ya que da mas cantidad de usuarios y esta mejor por que tiene mas skins.

si el ares no te conecta es decir no te aparece la lista de lo que necesitas te recomiendo que te pases por este link y sigas todos los pasos al pie del video cabe resaltar que debes desinstalar el que ya tienes completamente ya que el te abre una carpeta en mis documentos donde va a para la musica, tambien eliminala y sigue mi video..


1- https://www.youtube.com/watch?v=8zIL18tS7NQ

si tienes problemas comentame
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hace como dice rocha que funciona a mi me paso lo mismo y probe ahora anda bien
1
tengo el mismo problema m ocurre lo msimo con el ares alguin nos puede ayudar ¿?¿'
0
esk yo tengo el ares 2.1.1 algo asi entonces ami me pone arriba conectado y la velocidad y eso todo bn pero luego knd m descarga una cancion o algo no comienza a descargarse sabes no m sale la flexa azul komo k se descarga y tampoko puedo borrar las canciones k ago ¿?¿' gracias
0
jair2000 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2009 4
15 jul 2009 a las 10:01
El hecho de que Ares no se conecte trae a muchos de cabeza. Un método para solucionarlo(y que a mí siempre me ha dado resultado), es desinstalarlo completamente con revounisntaller y volverlo a instalar corrigiendo las carpetas Data y My shared folder,que son las causantes del problema.Pero si quieres ver un tutorial muy completo que hice al respeto ve a http://link-protector.com/x-130475,o tambien pega en google,taringa ares jair2000.
0