¿como quito el kiwee de mi msn?

Cerrado
MFG - 16 mar 2010 a las 05:00
 Maria - 24 jul 2010 a las 23:33
HOLAA!!

EEEM Perdon por molestar eee pero esque descargue el Kiwee Toolbar solo porque kise descargar guiños e iconos y esas cosas, pero resulto peor, no puedo iniciar sesión en mi msn. Cree otro msn xq pense que éste estaba enviruliado, pero resulto que al otro nuevo msn tambien lo lleno de viruz una cosa que dice ''messenguer tiene que iniciar sesion'' o algo paresido y lo peor de todo esque ya no me puedo conectar desde mi msn o mas bien desde mi computadora, Si alguien save como kitar este horrible programa alguien digame pliis. Estare visitndo esta pagina.

3 respuestas

HanakoAsuka Mensajes enviados 179 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2012 154
16 mar 2010 a las 05:15
Ami me paso con smiley central de cursor mania.
abre mi pc >> disco local C:/ >> archivos de programa >> Kiwee toolbar >> uninstall
tambien aveces biene con el buscador de SeekappSrch elimina ese tambien porque trae troyanos!!:S
abre mi pc >> disco local C:/ >> archivos de programa >> SeekappSrch >> uninstall
espero te ayude!
saludos ^3^
1
Jo yoo me kiero kitar el p... kiwee de la m... xfavor respuesta rapidooo !!!
0
kiwee es lo peor del mundo en mi msn ya no se mueven mis emoticonos porque instale kiwee solo se mueven los de kiwee y trato de quitar kiwee pero no puedo y segun yo kiwee era genial pero es espantoso y lo peor esque ya se lo recomende a mis friends
-1