No puedo desintalar el messenger hotmail!!!!!

Resuelto/Cerrado
Laura Cristina - 12 mar 2010 a las 05:15
 Diana - 27 jul 2010 a las 21:57
Hola, TENGO UN PROBLEMA....

no sé que version de msn tengo pero es la ultima que aparece en la pag.. el hecho es q hoy de pronto se cerró y cuando intente abrir me da error y asi desde la tarde hasta ahora, intente reparar y me da error, me sale el 8e5e0710 u otro q termina en 13 el hecho es que ... intente tambien borrar el msn por el panel de control es decir queria desintalarlo y no me dejaaaaaaaaaaa( de hecho tengo 2 programas ahi: Windows Life Safety Scanner que me ´dice que error y que no se puede encontrar el modulo especificado y tambien tengo el Windows Live Essentials que empieza i ke a desintalar pero al final da error y dice que revise mi conex a internet..por cierto no se porq tengo 2 programas de eso)
NO recibi ningun archivo hoy por msn, solo agregué un contacto este dia, mas nada!!
El día anterior se me cayó varias veces el msn hotmail (eso me lagueó la maq como 3 veces), o sea me desconectaba pero volvia a conectarlo sin problema alguno... ( en una ocación me fije que la hora estaba errada)
Consulta también:

2 respuestas

MISHTUYACE Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de marzo de 2010 342
12 mar 2010 a las 05:48
EN LO QUE ENCUENTRAS LA SOLUCION AL MESSENGER PUEDES UTILIZAR ESTA PAGINA:
www.ebuddy.com/
INGRESA Y DESDE AHI ABRES EL MSN

RESPECTO A TU PROBLEMA CON EL MSN, INSTALA UNA VERSION ANTERIOR O EN LA PARTE DE LAS HERRAMIENTAS BUSCA ALGO QUE DIGA ACTUALIZAR TU MESSENGER
2
Laura Cristina
12 mar 2010 a las 18:00
Ya arreglé el msn, era cuestion de memoria, tuve que liberar en C.
Igual gracias por tu ayuda!!
Q tengas lindos dias!
0
alguien me puede ayudar por favor es urgente :'(
0
hola a mi me sucede lo mismo ya me desespere pero pues con la misma situacion creeo q sale archivo hosts algo asi y nop deja abrir nada vdd?
0