Quiero bajar mi Yahoo en Outlook Express
Cerrado
Saludos a todos, Mi problema es que ya configure el Outlook Express y si puedo enviar correos pero,, pero no puedo recibir, me pide el usuario y la contraseña cada momento como si algo digitara mal ahi, tengo habilitado en el POP3 el puerto 465 y el SMTP 995, segun vi una guia pero no puedo bajar los correos. Mi cuenta en yahoo termina en .COM, como ustedes podrán ver, hice la siguiente prueba y me cree una nueva cuenta en YAHOO.ES, y ahi existe en opciones para habilitar el POP3 y ya pude bajar los correos, pero en la cuenta YAHOO.COM en opciones no hay esa opcion de habilitar sino que te pide como COMPRA O SUSCRIBIRTE A YAHOO PLUS ,,, Ustedes talvez saben si existe algun programa que me ayude o algo que pueda bajar los correos de YAHOO.COM por fa ayudenme porque mi cuenta es antigua y hay muchas personas que la conocen y no quisiera cambiarme a YAHOO.ES, que si me permitio bajar este correo. GRACIAS SU AYUDA.
Consulta también:
- Quiero bajar mi Yahoo en Outlook Express
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
- Nero express - Guide
- Restablecer outlook - Guide
- Chat de yahoo - Guide
- Emoticonos en outlook - Guide
3 respuestas
El problema radica en la versión de yahoo! en la que se esté trabjando. Es necesario activar la nueva versión, ir a Opciones (arriba a la derecha) -> Más opciones... -> Acceso POP y reenvío (a la izquierda) y activar la casilla 'Permitir el acceso POP de tu Correo Yahoo!' y listo, las demás configuraciones como se recomienda... Saludos.
Sarapertienso
Mensajes enviados
121
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de octubre de 2009
145
3 sep 2009 a las 22:05
3 sep 2009 a las 22:05
Proba con los servidores de:
pop.mail.yahoo.com