Quiero bajar mi Yahoo en Outlook Express

Cerrado
ROBINSON GUAYAQAUIL - 3 sep 2009 a las 22:01
 johnsaul - 7 sep 2010 a las 06:06
Saludos a todos, Mi problema es que ya configure el Outlook Express y si puedo enviar correos pero,, pero no puedo recibir, me pide el usuario y la contraseña cada momento como si algo digitara mal ahi, tengo habilitado en el POP3 el puerto 465 y el SMTP 995, segun vi una guia pero no puedo bajar los correos. Mi cuenta en yahoo termina en .COM, como ustedes podrán ver, hice la siguiente prueba y me cree una nueva cuenta en YAHOO.ES, y ahi existe en opciones para habilitar el POP3 y ya pude bajar los correos, pero en la cuenta YAHOO.COM en opciones no hay esa opcion de habilitar sino que te pide como COMPRA O SUSCRIBIRTE A YAHOO PLUS ,,, Ustedes talvez saben si existe algun programa que me ayude o algo que pueda bajar los correos de YAHOO.COM por fa ayudenme porque mi cuenta es antigua y hay muchas personas que la conocen y no quisiera cambiarme a YAHOO.ES, que si me permitio bajar este correo. GRACIAS SU AYUDA.
Consulta también:

3 respuestas

El problema radica en la versión de yahoo! en la que se esté trabjando. Es necesario activar la nueva versión, ir a Opciones (arriba a la derecha) -> Más opciones... -> Acceso POP y reenvío (a la izquierda) y activar la casilla 'Permitir el acceso POP de tu Correo Yahoo!' y listo, las demás configuraciones como se recomienda... Saludos.
1
Sarapertienso Mensajes enviados 121 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2009 145
3 sep 2009 a las 22:05
Proba con los servidores de:
pop.mail.yahoo.com
plus.pop.mail.yahoo.com

y el puerto de 995
0
proba con el Ypops dicen que funciona ahora mismo estoy buscando informacion sobre esto si ya tienes la respuesta hacia yahoo.com hazmelo saber si mir correo es necosoft@hotmail.com
0