Pasenme el ultrasurf 9.2

Resuelto/Cerrado
LOCOVILA - 7 sep 2009 a las 15:09
 Gise - 8 sep 2010 a las 14:31
Hola, necesito urgente que alguien me pase el ULTRASURF 9.2 o alguno parecido para navegar tranqui en el laburo ya que no lo puedo bajar porque aca esta todo bloqueado! Les agradeceria mucho!!! saludos

4 respuestas

Hola gente! gracias por pasarmelo. Les dejo algo que descubri, talves les sirva el dato. Para todos los que en el trabajo no son administradores y no pueden desactivar el antivirus, ya que este reconoce al ultrasurf como virus y lo elimina, bajense e instalen el PROXY SWITCHER STANDARD, luego hagan click derecho en el icono que les aparece en la barra y pongan la opcion DIREC CONECCION y asi podran ejecutar el ultrasurf siempre!!!! A mi me re funciona!! Aparte este es el unico proxy que el antivirus me permitio ejecutar para instalarlo. Prueben y me cuentan!!! Gracias denuevo!!

Saludosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola gente, yo no puedo descargar el programa, el mismo sistema me lo bloquea
buenas chicos ya tengo el ultra.... 9.2 pero nose como ejecutarlo, osea le doy doble clik y me bloquea todas las paginas, y me borra todas las kukies....

quisiera que me ayudaran plis. debe ser en las opciones o algo parecido q lo estoy haciendo mal...

Grax
Hola
Aqui te doy este link para que descargues el ultrasurf 9.6. Espero te sirva

https://es.ccm.net/descargas/internet/5320-ultrasurf-para-pc/
Chau
Fiorella
NO PUEDO DESCARGAR EL PROGRAMA ULTRASURF 9.2 PORFAVOR AVER SI ALGUIIEN ME MANDA EL PROGRAMA POR CORREO FOR_EVER_20@HOTMAIL.COM
ESTARE MUY AGRADESIDO.... MATRIX

Discusiones similares