Cuando ingreso internet cambia pagina inicio

Cerrado
toto85 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2008 - 6 nov 2008 a las 15:29
 loco - 21 sep 2010 a las 19:57
Hola,
Cada vez que entro a Internet, se me cambia la página de inicio y en el menú Favoritos me guarda una cantidad de páginas que nunca guardé y que no puedo eliminar. Como lo arreglo?
Consulta también:

5 respuestas

como poner google de pajina de inicio
5
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
6 nov 2008 a las 17:31
Es un malware, lo primero es eliminarlo, pero para eso hay que encontrarlo. Hazle un Scan on line a tu PC, pero a prueba de fallos con funciones de red. Debes de entrar primero a prueba de fallos o modo seguro como dice en Windows y escoger Modo seguro con funciones de red, te conectas y escoges uno de los tantos On Line: Panda, Ewido, Bit defender, Trend Micro, etc....

Cuando te lo encuentre, antes de eliminar anota la ruta para buscar la carpeta que creó y/o el registro para eliminarlo manualmente, siempre dejan rastros y se clonan nuevamente. Luego ya podrás eliminar los marcadores que te asestó.

Unas dos veces que repitas la operación quedará OK

te va a costar pero se puede.

Suerte...
3
toto85 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2008 5
8 nov 2008 a las 15:04
Muchisimas gracias por tu ayuda! Ya solucione mi problema sos un genio/a !
1
toto85 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2008 5
20 dic 2008 a las 14:15
Dependiendo del explorardor que tengas... si usas el explorer , herramientas- opciones de internet - y en la pestaña de general , le cambias la direccion por la del google.
0
Pues muchas gracias, Feliz año 2.010
0
PERO SI ESOS BOTONES ESTAN BLOQUEADOS QUE HAGAO??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no te metas en internet
0