Pasar de un disco duro a otro info

Cerrado
manzapatry Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2009 - 5 nov 2009 a las 09:14
 manzapatry - 20 sep 2010 a las 08:11
Hola,
Buenos dias!!Necesito ayuda!!Tngo un ordenador de mesa q es windows xp y de repente un dia dejo de funcionar la pantalla se kedaba en blanco,el informactico q vino a casa dijo q era por una especie de polvo q lleva hierro y ha estropeado la placa o algo asi.
La pantalla ya ha muerto para siempre pero la cpu arranca,aunq no m deja conectara a otra pantalla.
M gustaria sacar la informacion del disco duro a otro disco duro mas que nada pq tngo todo lo de mis estudios y trabajo dentro de ese disco.Me he comprado un cable que me han recomendado q se llama Hama computer CAT5e Cross over,cable de conexion blindado y conectarlo de un pc a otro,pero cuanco lo conecto no m sale ni nguna opcion ni nada ¿como podria hacerlo?¿hay q bajar algun programa o algo? Mi ordenador nuevo es windows xp y tno un portatil con xp tb y un disco duro externo.
Si me pueden ayudar se lo agradezo.
Un saludooo
Consulta también:

2 respuestas

Lichinto Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 13
5 nov 2009 a las 16:21
"especie de polvo que lleva hierro" ese técnico es un genio... pero estafando...


de tendrias que comprar un carry de un disco rígido que son como estos http://cache.gizmodo.com/assets/resources/2008/03/brandousbdrive.jpg
1
Si m hubiera cobrado seria un estafador pero como no me ha cobrado nada por miramelo no importa si ha sido un polvo con hierro o una nuve toxica q le ha entrado jajajajaja
La cosa esq la placa o algo asi esta jodida....
0
Lichinto Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 13
13 nov 2009 a las 20:59
Bueno trataste de usar un dispositivo como te puse?
0
manzapatry ........eres un conxhatumare.no pongas weadas...
0
q hablas???q pasa q la gente no puede tener dudas o todos tenemos q ser unos entendidos como parece q lo eres tu
0