Nero 6: problemas con unidad de disco
Cerrado
Hola,
estoy grabando musica en la compi...usando el nero 6.0 todo sale bien grava y todo pero al llegar al 100% el disco lla grabado no lo esxpulsa...aun manualmente...tengo que apagarla manualmente osea presionando elboton 4 segundos porque no apaga normalmente..cuando lo saco se ve que esta gravado..por el cambio de color claro!...
pero la compu no lo reconose lla gravado....nota: en otra compu si lo lee...ya le instale el firm ware
tengo xp de antemando gracias...quien me pueda hayudar..
estoy grabando musica en la compi...usando el nero 6.0 todo sale bien grava y todo pero al llegar al 100% el disco lla grabado no lo esxpulsa...aun manualmente...tengo que apagarla manualmente osea presionando elboton 4 segundos porque no apaga normalmente..cuando lo saco se ve que esta gravado..por el cambio de color claro!...
pero la compu no lo reconose lla gravado....nota: en otra compu si lo lee...ya le instale el firm ware
tengo xp de antemando gracias...quien me pueda hayudar..
Consulta también:
- Nero 6: problemas con unidad de disco
- Nero burning rom gratis - Programas - CD y DVD
- Descargar messenger lite 2.3 6 - Programas - Mensajería
- Nero express - Guide
- Código de facebook de 6 dígitos - Guide
- Serial pes 6 - Foro de videojuegos
1 respuesta
Abre el Nero Express y vete a las opciones de configuración (parte inferior de la interfaz que aparece con una pestañita que pone algo así como "mas". Aquí te vas a "configurar" y comprueba luego en "caracteristicas avanzadas" si tienes marcada la casilla que pone "no expulsar el disco después de grabar". Si está marcada, desmárcala y luego le das a aplicar y a aceptar. Cierra el programa. Igual va a ser esto. Comprueba a ver.